Este es el bañador de la firma Dolores Cortés por el que Ana Milán y Gema López se han convertido en las protagonistas del verano ¡y ahora está rebajado!

Este es el bañador de la firma Dolores Cortés por el que Ana Milán y Gema López se han convertido en las protagonistas del verano ¡y ahora está rebajado!
Sin comentarios

Las Islas Baleares, las Canarias, Huelva, Cádiz, la Costa del Sol y cualquier destino playero de nuestra geografía española cada verano dejan de ser simples litorales para convertirse en el Disneyworld de los famosos, las pasarelas de los principales agentes de salseo y del cancaneo de nuestro país.

Eso, cuando pisan tierra, que no hay nada que les guste más que montarse sus propios videoclips de Danza Kuduro en esos yates tamaño Corte Inglés que han tenido todo el año cogiendo polvo (ahora el polvo que hay a bordo es de otro tipo, ya me entendéis)...

Dl U490768 008 2
Ana Milán luce pibón en las playas de Cádiz

La colaboradora de 'Sálvame' y la actriz Ana Milán han sido víctimas de lo que viene siendo uno de los mayores dramas adolescentes durante sus vacaciones estivales. Esto es lo que viene siendo, de toda la life, un '¿de qué vas, tía? Yo lo vi primero'. Ambas, pibonéxicas a tope, han coincidido en gustos y se han dejado ver ante los paparazzis con el mismo bañador.

Parece mentira que no conozcan la estratagema López consistente en hacer un grupo de WhatsApp para ir compartiendo sus compras, como se hace en todas las graduaciones y eventos potentorros de este país.

Gema López
Un día eres joven y al otro sales cabreada del agua porque no querías mojarte la cabeza (has pasado por la peluquería recientemente) y una ola traicionera te ha revolcado, como Gema López en la portada de 'Semana'

Seguro que no les ha importado ir gemeliers porque (además de estar cada una en una punta del mapa) la verdad es que este swimwear (idiomas, querida, idiomas) es de lo más moderno, elegante, alegre y vistoso-estiloso del mercado, perfecto tanto para las vacaciones de Gema López a todo trapo (después de sacar los sucios de toda la España celebrity durante el curso) por Mallorca, como para los días de relax de Ana Milán por la bahía gaditana (mucho mejor que con ningún golfo de Cádiz).

Bañador Dolores Cortés
Bañador colección Lola de la firma española Dolores Cortés Swimwear

Con copas preformadas, espalda cerrada, tirantes fijos, el detalle del volante en el pecho, forro de color blanco (perfecto para detectar si se te ha colado dentro más arena de lo normal) y un estampado que nos lleva de cabeza al pasillo de exteriores de Ikea, este bañador de la colección 'Lola'  que han lucido Gema y Ana reúne todas las características idílicas para petarlo en el chiringuito, en la barbacoa de tu amigo/a con piscina (quien curiosamente, desde que comenzó el verano, no te responde a los mensajes) y para completar el outfit con el mejor de los complementos: un mojito en la mano.

BAÑADOR DE LA COLECCIÓN LOLA 021

BAÑADOR DE LA COLECCIÓN LOLA 021

Los looks playeros de ambas lo han petado en búsquedas estos últimos días y no es para menos, porque además de ser el bañador más trendy del verano,  la firma Dolores Cortés Swimwear lo ha rebajado de 64,90 euros a 58,41 pavos. ¡Qué pedazo de ocasión, un descuento de la friolera cifra de 7 eurazos! Esto sí que es una oportunidad y no la de hacer como que te ahogas en lo hondo de la playa para intentar ligar con el/la socorrista.

Bañador por detrás

A algunas os parecerá una ganga, a otras excesivamente caro, pero hay que reconocer que la pieza queda como un guante, al menos a las dos famosas que lo han lanzado al estrellato y al paseo de la fama de los trajes de baño.  ¿Estamos ante la prenda estrella 'summer edition' de la temporada? Eso mejor preguntádselo a las compis de Trendencias, que entienden más que yo (bueno, directamente entienden).

Fotos | GTRES / Semana / Dolores Cortés Swimwear

Temas
Inicio