Paz Padilla, muy ofendida por esta insolente pregunta de un periodista sobre su marido: "¿Tengo que acostumbrarme a que él no esté?"

Paz Padilla, muy ofendida por esta insolente pregunta de un periodista sobre su marido: "¿Tengo que acostumbrarme a que él no esté?"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paz Padilla, desde el fatídico fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal este verano, es totalmente contraria a que la muerte siga siendo un tema tabú en nuestra sociedad, como reconocer que has votado al PP o que ves 'Sálvame': nadie se pronuncia firmemente sobre ello.

Por eso, la presentadora ha decidido mostrar su visión sobre la última etapa de nuestro proceso vital como seres vivos, que nacemos, nos reproducimos (de eso sí que nos gusta hablar) y morimos, en el libro que ha escrito recientemente y que saldrá a la venta esta primavera, 'El humor de mi vida'.

En un abordaje de uno de sus compañeros de la profesión del cancaneo fino, Paz Padilla ha respondido a algunas preguntas durante el photocall de la nueva obra de su amiga Rocío Madrid. La actriz ha bromeado sobre la compañía constante de Xoan Viqueira, el ex de David Valldeperas, desmintiendo por completo (a modo de folclórica revenida) que este sea su novio.

Uno de los reporteros ha preguntado a Paz si tiene en mente "rehacer su vida" tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, una cuestión que le ha sentado peor que cinco chupitazos de Listerine después de un bocadillo de chorizo con ketchup: "Yo estoy en la vida, yo no he destrozado mi vida como para tener que recomponerla", ha comenzado la actriz con cara de querer echar mano a la riñonera y sacar el 'pinsho' como la Chusa (su papel en 'La que se avecina').

Cdoiqtawoaetn5
Paz Padilla con la pregunta del periodista

"¿Ves? Ese tipo de expresiones como 'tienes que rehacer tu vida'... Yo no tengo que hacer mi vida, yo no he muerto, no he sido quien ha muerto, al menos hoy. ¿Qué es rehacer mi vida? ¿Volver a acostumbrarme a que él no esté? ¿Volver a aceptar que mi vida de ahora es sin él?", filosofaba Paz en voz alta corrigiendo la insolencia al periodista que ha formulado la pregunta.

La cómica ha tranquilizado al periodista, que ya estaba haciéndose hueco (garantizando distancia de seguridad) entre sus compañeros reporteros por el tembleque de sus rodillas. Paz ha achacado su pregunta a la tradicional concepción de nuestra sociedad sobre la muerte:

"Esas frases típicas son muy dolorosas para las personas que están atravesando un duelo porque parece que tienes que estar destrozada, hecha una mierda para poder vivir. 'Rehacer tu vida' significa que tu vida tiene que volver a hacerse, ¿te das cuenta? ¡Pues como tú, todo el mundo!", decía Paz Padilla con una sonrisa para calmar el ambiente.

Vía | Telecinco.es

Temas
Inicio