Paz Padilla reconoce tener un perfil en la aplicación super exclusiva para ligar entre ricos: así es la app que rechazó la suscripción de Ylenia y Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla reconoce tener un perfil en la aplicación super exclusiva para ligar entre ricos: así es la app que rechazó la suscripción de Ylenia y Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

'Sálvame' ha iniciado el programa de este 17 de agosto, para variar, cebando el contenido de la tarde con el fin de combatir a la novela turca de Antena 3 que le está arrebatando a toda la audiencia que se ha empadronado dentro de su propio sofá bien cerquita del aire acondicionado en estas tardes de calor.

Una de las bombas que ha prometido detonar el programa favorito de los Fruitis desde que están en paro porque le cancelaron la serie (limón, naranja y tomate) se centra en un misterioso famoso que, según Miguel Frigenti, podría estar ocultándole a su pareja que tiene una cuenta en el Tinder de famosos y ricos donde, en vez de preguntarse "¿estudias o trabajas?", los usuarios se hacen directamente la de Broncano: "¿cuánto dinero tienes en el banco? ¿Quieres incrementar tu cuota de sexo per mes conmigo, baby?", me imagino.

The League
The League, la app elitista de los famosos

"¡No a la feofobia!" debería ser el lema que inundara las calles en manifestaciones multitudinarias con enormes pancartas en caso de que no hubiera covid-19, y es que muchos famosos elitistas de la belleza y del dinero cuentan con un perfil en una exlusivísima APP para mamonear entre ellos fuera del alcance de la gente de a pie, del populacho.

¿Y cómo lo sabemos? Porque lo ha verificado la propia Paz Padilla, que se ha abierto una cuenta en esta aplicación para echar el verano con algún 'sex on the beach' en el cuerpo que no sea precisamente el cocktail.

Captura De Pantalla 2021 08 17 A Las 18 15 28

Para entrar en esta aplicación, llamada 'The League', hay que pasar un comité de bienvenida que tendrá a su propia Noemí Galera como directora de casting: Carlos Sobera, después de su experiencia bien curtida en 'First Dates', sería un buen candidato. Lo único que las citas que salen de esta app serán en restaurantes con estrellas michelín y no en un bareto como el programa de Cuatro.

Famosos
Álex González, Blanca Suárez y Victor Elías entre los famosos que están en la app según publicó 'Socialité'

El papel de estos "verificadores" es comprobar que el solicitante cumple lo que yo llamo "el filtro Cristiano Ronaldo", es decir, deben certificar que la persona dispuesta a pagar la suscripción para ligar sea realmente guapa, rica y de alto standing:

"Tienes que pagar, tienes que tener un status para que te admitan", ha asegurado Paz Padilla tras haber pasado la criba. No tuvieron tanta suerte Ylenia y Jorge Javier Vázquez que, según Marta López, fueron rechazados por no alcanzar los mínimos en alguno de estos tres varemos (puedo imaginarme cuál).

Socialité
Jorge Lorenzo, Courtois y Mick Schumacher también usan 'The League' según 'Socialité'

La aplicación móvil tiene una seguridad que ya hubiera querido José Luis Moreno para él cuando instaló para nada el 'Securitas Direct' en su casa (y le siguieron robando). Solo un 8% de los usuarios que solicitan entrar para ligar con el famoseo más selecto son aceptados, hay una lista de espera de 100.000 personas y no existe posibilidad de realizar capturas de pantalla para así evitar filtraciones.

Pasar desapercibido es imperativo para poder mantener el usuario activo, todo lo contrario de la máxima de Puerto Banús (cuanto más ostentoso sea tu coche, más de batido proteico sean tus músculos y más largas sean tus pestañas postizas, mucho mejor).

telecinco
Socialité también reveló las identidades de Dani Martínez y Marta Riesco

De hecho, para evitar a los famosos con diógenes de likes, en esta app solo se dispone de 10 días para entablar conversación con aquellos cuyos "me gusta" sean correspondidos: "Si no se toma contacto la aplicación te elimina ese perfil para siempre", ha añadido Frigenti.

La aplicación cuenta cuatro botones con opciones diferenciadas: una para intercambiar mensajes, otra para dar "me gusta" que es un tick (como el que ponían los profes en las respuestas correctas del examen tipo test), una equis para decir "quita bicho, no te toco ni con un palo" y, por último, una opción de retroceder en caso de arrepentimiento. Porque sí, son guapos, ricos y celebrities, pero no perfectos, pueden equivocarse dándole al 'no like'...

Millonetis

Una redactora de la revista 'Vanity Fair' ya escribió en sus páginas como se infiltró en la app y a qué tipo de personajes ilustres se encontró: "cantantes de pop exnovios de la una cantante que coreaba aquello de Shake it Off, actores de Galerías Velvet, supermodelos de la última campaña de Women's Secret, tenistas exmaridos de concursantes de un conocido reality show, top models internacionales (como el exnovio una conocidísima cantante australiana) , protagonistas de The Hobbit, uno de los seis actores de la pandilla de Friends y exprodigios Disney que en la actualidad salen con las chicas Stark de Juego de tronos", aseguraba en este reportaje de un calado social parecido al de 'Diario de un skin'.

La experiencia de Paz Padilla

Captura De Pantalla 2021 08 17 A Las 17 32 49

Paz ha creado un corrillo a su alrededor con todos sus compis colaboradores para mostrar cómo funciona la aplicación: "Hay unos pedazo de tíos, ¡oh! Sí, sí, yo lo sé que es una aplicación muy elitista. Hace poquito que estoy apuntada y muy poquitos hombres me han entrado", corroboraba entre muerta de vergüenza y de la risa mientras le subían todos los calores de recordar las fotos de los maromos millonetis con los que se había topado en la web de citas.

Iván Martín
Iván Martín (yerno) y Anna Ferrer Padilla (hija)

La humorista ha contado que fueron su hija y su yerno, "que es muy cool", los que la motivaron a que empezara a reactivar el bichito del amor, un año después del fallecimiento de su marido: "La culpa la tienen mi hija y mi yerno que me dijeron: 'mamá, necesitas empezar a conocer a gente'. Mi yerno me cogió el móvil y empezó a solicitar y así me dieron de alta", ha comentado provocando el descojone de los colaboradores en plató.

La actriz ha reconocido que no ha quedado con nadie todavía porque "se corta" (porque todos sabemos lo recatada y vergonzosa que es la muchacha), aunque Paz tiene claro por qué muestra comenzaría el experimento de volver a quedar con tíos: "Me gustan los nórdicos, que sean muy vikingos (como el de 'La Isla de las Tentaciones'). Les digo 'nos vemos en el Valhala'", ha comentado con el desparpajo que le caracteriza (y que no sé yo si entenderían del todo los Ragnars de la apliación).

Temas
Inicio