Publicidad

Pepe Rodríguez, al borde de no volver a cocinar ni una tortilla francesa en su restaurante: "No las tengo todas conmigo"

Pepe Rodríguez, al borde de no volver a cocinar ni una tortilla francesa en su restaurante: "No las tengo todas conmigo"
Sin comentarios

La pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos, pero hay ciertos sectores a los que se la han clavado bien (y no precisamente la aguja de la vacuna). Entre ellos, claro está, se encuentra el de la restauración.

Y esto lo está viviendo en sus propias carnes Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef', con su restaurante 'El Bohío', en Illescas. El cocinero, que está sumido en una nueva edición del programa, no es la primera vez que pasa por un bache en los negocios.

 

El año pasado ya explicó cómo el concurso le cambió la vida: "Cuando me llamaron para ser juez estaba en una situación muy complicada. Los negocios son así, y por más ilusión que le pongas no siempre cuadran las cuentas. ¡Estaba al limite!".

 

Ahora la situación vuelve a complicarse. Así lo ha confesado en su última entrevista para la revista 'Lecturas': "No las tengo todas conmigo. Estamos en ese límite".

Pero nuestro Pepe es un hombre trabajador donde los haya y al que nada le achanta: "Yo voy a dar todo lo que pueda para mantenerlo hasta que un día diga: ‘señores, hasta aquí hemos llegado’", afirma. A pesar de todo, también es un hombre positivo, y espera que este momento no llegue nunca, "aunque no descarto nada".

"Hay un momento en que cada uno tiene un límite", reconoce. Porque han sido muchos meses de lucha para seguir manteniendo su proyecto en pie, algunos de ellos con la puerta del restaurante cerradas por las medidas sanitarias.

 

"Ahora estamos todos trabajando, pero hemos estado entrando y saliendo del ERTE para que salieran los números, porque el trabajo ha descendido un 40 o 50%. No puedes tener la misma plantilla", aclara.

Nosotros estaríamos encantados de apoyarte, Pepe, porque ya sabes el aprecio que te tenemos. Pero si somos de ir al Burger King únicamente cuando tenemos cupones descuento... Lo de ir a tu restaurante igual lo dejamos para cuando nos toque la Bonoloto.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio