Publicidad

TVE confirma a Miki Nadal, Samantha Hudson, Terelu Campos y Victoria Abril (entre otros) para 'MasterChef Celebrity 6': esta es la lista completa de concursantes oficiales

TVE confirma a Miki Nadal, Samantha Hudson, Terelu Campos y Victoria Abril (entre otros) para 'MasterChef Celebrity 6': esta es la lista completa de concursantes oficiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tan solo hace unos días que arrancó la novena edición de 'MasterChef' sin niños repelentes ni famosos resabiados y TVE ya está promocionando la sexta temporada de la versión 'Celebrity' confirmando a través de Twitter e Instagram algunos de los nombres de los VIPS que se pondrán a hacer fritangas varias en las cocinas frente a Samantha, Pepe y Jordi.

Parece que los del talent culinario son unos yonquis de los estrenos, adictos a la adrenalina del feedback de la audiencia, así que, lejos de traernos unos famosos que gocen de la simpatía y la popularidad, 'MasterChef' ha confirmado a algunos concursantes que ya están pringados de polémica antes de ni siquiera comenzar a rebozar una triste croqueta.

Aunque el periodista Rocco Steinhäuser, en su programa de radio de RAC1, ya había adelantado algunos de los nombres que TVE estaba barajando para esta nueva temporada de famosillos, cuñaos célebres y cocinillas de barbacoas entre la jet set, ha sido el programa quien ha confirmado estos 8 participantes de forma oficial:

Victoria Abril

Abril

Sí, señores y señoras. Nuestra televisión pública ha decidido pagar un sueldo a una mujer que se dedica, además de a la interpretación, a intentar desacreditar nuestro sistema sanitario con alegatos antivacunas, teorias conspiranoicas y discursitos negacionistas. ¿Se negará a hacer pinchitos porque le recuerdan a la aguja de la astraZeneca?

Lejos de cerral el grifo a los herejes del coronavirus, 'MasterChef' ha decidido abril las puertas a Victoria, que se ha mostrado muy contenta al confirmar su participación en el concurso después de haber tratado de arramplar, con la bola de demolición de la desinformación, con todas las medidas sanitarias en los Premios Feroz.

Con muchas vibes de hadita de 'La Bella Durmiente' (esperemos que cocine igual de mal para que se vaya la primera con su negacionismo a otra parte), la actriz ha decidido "cogerse una merluza" para celebrar su nuevo trabajo en TVE después de su 'feroz' crítica a nuestro sistema sanitario.

Eduardo Navarrete

Navarrete

El excompañero de la telecinquera Mahi Masegosa en la primera edición de 'Maestros de la Costura' de postula como el gran villano de la edición, ¡y eso me encanta!

El estilista y diseñador de moda tendrá que hacer las papillotes (que eso es muy chic) y lucirse con los emplatados, que de eso va el programa, pero por supuesto esperamos los mejores y más extravagantes looks para lucir cuando le toque subir a la galería.

Miki Nadal

Miki Nadal

El aragonés ya se ha calzado el típico polito insulso (que tanto repugnaban a Josie) que les suelen dar a los concursantes para las pruebas de exteriores, Miki ya está completamente mimetizado con su nueva función como concursante. No lo veíamos metido en un percal así desde que se tiró desde un trampolín junto a Falete en '¡Splash! Famosos al agua'.

El colaborador de 'Zapeando' es más que necesario en esta nueva edición ya que, sin alguien que haga un poco el payaso, no hay quien aguante hasta las dos de la mañana viendo a famosos chamuscar verduras y pelar cabezas de gambas.

Y es que para Nadal, un comilón confeso, hacer 'MasterChef Celebrity' supone concursar en dos realities: en el talent culinario y en su particular 'Isla de las Tentaciones', ¿sucumbirá a la tentación de comerse todo lo que cocine?

Vanesa Romero

Vanessa

Me alegra saber que el mánager de Vanesa Romero ha vuelto a trabajar después de estos trece años que lleva de vacaciones desde que le consiguió a la actriz el curro en 'La que se avecina', tres o cuatro 'Pasapalabras' y varios spot publicitarios sobre cabellos fuertes y rizos definidos. ¡Con lo simpática que es la muchacha y lo poco que la vemos en ficción!

La alicantina se estrena como participante de concursos televisivos en esta sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. ¿Conseguirá meterse al público en el bolsillo? Y lo más importante, ¿le pedirá a Antonio Recio que le haga una rebajita en el marisco para practicar antes de ponerse manos a la obra en las cocinas de TVE?

Tamara

Tamara

La cantante de boleros está dispuesta a salpimentar bolos y conchas finas ante millones de espectadores en 'MasterChef Celebrity'.

De este modo, y si las informaciones de Rocco Steinhäuser, Tamara compartirá cocinas con la hija de otra de las intérpretes más importantes de canción ligera de nuestro país, María Teresa Campos, que vendió la friolera cifra de 43 discos (aproximadamente) cuando sacó ese álbum solo apto para clientes de GAES junto a Bigote Arrocet.

Tras reproducir este vídeo de Twitter, sé que tenéis la duda de si la cantante va a participar en 'MasterChef' o en 'Mask Singer' bajo la careta de la cerdita Peggy, ¿pero qué se ha hecho esta muchacha en la cara?

¿Tendrá tanta suerte Tamara como su tocaya la marquesa de Griñón en el concurso? De momento, se la ve más feliz que una perdiz por volver a ser noticia.

Ahora solo falta que no sea igual de cansina que Ainhoa Arteta cantando cada dos por tres, haciendo que el equipo tenga que reponer las copas en cada programa con sus bajos de ultratumba.

Julián Iantzi

conquis

Este vasco, desconocido para algunos, es un presentador de televisión conocido por conducir el reality de supervivencia más heavy de la televisión (mucho más que el de 'La Isla de los Casi Famosos'), 'El Conquistador del Fin del Mundo' en todas sus vertientes, que tiene más sucedáneos que Amancio Ortega en el mundo textil.

Julián tendrá que ganarse al jurado a base de pintxos, además de al público con su simpatía intrínseca. Aunque es capaz de cargarse a todos sus contrincantes de un abrazo, provocando una final precipitada el mismo día del estreno, estoy convencido de que el dominio de género fresco y de su cocina rica y con fundamento llevarán a Iantzi muy lejos en la competición.

Samantha Hudson

samantha

Parece que tanto la productora como TVE han querido quitarnos el disgusto por lo de Victoria Abril compensándonos con el fichajazo bomba de Samantha Hudson para esta sexta edición.

Un icono queer que está como un cencerro y que nos va a traer diversión en cantidades industriales como señora-bien que cocina para su familia numerosa sin ser ella nada de eso.

La Concha Velasco de los millennials atraerá al gran público joven al talent culinario, pero también supondrá un gran descubrimiento para todos aquellos a los que las redes sociales le huelen peor que la orina después de haber comido espárragos trigueros.

Arkano

rapear

El concepto de 'rapear' está a punto de convertirse en polisémico para Arkano porque, a partir de ahora, ya no sólo significará cantar, sino también cocinar rape a baja temperatura en papillote. ¿Se puede ser más ingenioso que estos jefes de casting? Yo voto no.

David Bustamante

David Bustamante

"¡Por el amor de ese fumet, somos dos hombres con un mismo pepino!", ya me he encargado yo de tunear un poco su máximo hit para que esté adecuado a su nueva aventura en los fogones.

Después de haber participado en 'Bailando con las estrellas' (que ganó), 'El Desafío' y 'MasterChef Celebrity' y haber sido juez en 'Operación Triunfo' y 'La Voz Senior', a Bustamante solo le queda pasarse por el plató de 'El Gato al Agua' de Intereconomía y tirarse del helicóptero de 'Supervivientes'... ¡Qué energía, por favor!

Verónica Forqué

Verónica Forqué

Algo me dice que los chefs se van a reír muy mucho con los platos de Verónica... ¡Pero no por malos ni por feos! Sino por el ingrediente secreto que la Forqué ha reconocido en varias ocasiones que echa a sus recetas estrellas...

La espontaneidad, pero también el cuajo, de esta actriz van a hacer de ella una factoría de momentazos televisivos. Por no hablar del tándem que va a poder hacer con algunas de sus compañeras más alocadas.

Carmina Barrios

Barrios

¿Alguien se imagina a la madre de Paco León haciendo unas delicatessen, cocinando con tofu o emplatando con elegancia unas esferificaciones de salsa romesco? Porque yo no, pero quién sabe, igual Jordi Cruz es capaz hasta de refinar a Carmina, cuyo apellido es 'Barrios' por algo (digo yo).

Carmina es más basta que un petisuí de chorizo, eso es así. Pero como buena madre castiza, seguro que tiene buena mano para los platos que más conquistan el paladar de Pepe Rodríguez y pongo la mano en el fuego (de gas, no de inducción) por que Barrios no va a tener problema para dar de comer a 300 en las pruebas de exteriores. ¡Está acostumbrada la mujer a alimentar a todo el barrio!

Terelu Campos

Terelu Campos

Parece que se le quedó la espinita clavada (o está como la carne, picada) después de haber perdido contra Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en la gran final de 'La Última Cena'.

Terelu Campos es otra de las que se está haciendo la ruta del bacalao de los realities y es que, después de haber cantando Lola Índigo vestida de cerda, lo último que le faltaba era hacer equipo con Samantha Hudson liándola parda en el supermercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio