La pregunta incómoda a Carla Vigo sobre su tía, Letizia Ortiz, que no sabe (o quiere) responder: "Pues bueno..."

La pregunta incómoda a Carla Vigo sobre su tía, Letizia Ortiz, que no sabe (o quiere) responder: "Pues bueno..."
Sin comentarios

Cómo nos gustan las premieres de películas... Todo glamour, todo brillos, todo famoseo. Y ayer fue la de 'Fast and Furious 9', la película que más coches ha reventado en estos últimos tiempos.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando en el photocall aparecieron bien junticas Amor Romeira y Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia Ortiz que poco a poco se va abriendo paso en el mundo del faranduleo.

Y es que ambas, a parte de ser amiguísimas, tienen un proyecto entre manos: ¡un videoclip! Porque ya han estado rodando y Carla aparecerá en 'Karma', el nuevo tema de Amor que se lanzará el próximo 9 de julio.

El tema es un "flamenco-reggaeton", como la propia Romeira lo define. Y, ¡menuda casualidad!, justo Carla había dado clases de danza. "Estábamos en una cafetería tomando algo y me contó su proyecto, y le dije que si podía ir a verlo. Empezamos a hablar y me dijo: 'Hazme aquí un baile y a ver si apareces'. Y así surgió", explica la Vigo.

 

Pero a Carla el tema de las cámaras aún le "cuesta un poco, pero cada día mejor", comenta. Y está claro que todavía le falta un poquitín de soltura con el micrófono (para responder preguntas, no para cantar).

Y es entonces, ya al final, cuando la periodista le pregunta a la muchacha si le gusta mucho la moda, como a su tía (qué pregunta más bien hilada): "Sí, me gusta. Y además tengo una marca de ropa", contesta.

Amor Romeira Carla Vigo
Carla Vigo y (La Máscara) Amor Romeira

"¿Y te fijas mucho en los looks que lleva tu tía para copiar alguno?", lanza la periodista. Y aquí la sobrina ya empieza a cortocircuitar un poco, intentando pensar rápido en qué responder para que la próxima comida familiar no sea incómoda. "Pues bueno...", se limita a contestar.

"¿Hay algo que no te pondrías?", continúa intentando sonsacar pillina la periodista. Y Carla mira de un lado para otro buscando un escondite en el que meterse. Por respuesta, un simple "pues..." infinito.

 

Y menos mal que es justo en ese momento cuando llega un responsable de prensa para llevársela, menudo salvavidas. Carla Vigo acaba respirando tranquila... Eso sí, ahora nos hemos quedado con la duda sobre qué opina del estilazo de tita Leti.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio