María Pombo en la alfombra roja de los Premios Platino 2021: esta es la famosa serie en la que podría haber debutado como actriz tres sesenta

María Pombo en la alfombra roja de los Premios Platino 2021: esta es la famosa serie en la que podría haber debutado como actriz tres sesenta
Sin comentarios

Considerarse actor/actriz sin haber hecho ni un curso CCC de interpretación es tendencia entre las celebrities, eso bien lo sabe una influencer de categoría como María Pombo. Sin embargo, a todos nos extrañaba que la instagramer no haya participado hasta la fecha activamente de esta nueva costumbre del postureo español. Nosotros, que somos los Gloria Serra de las chuminás famosiles, hemos despejado esta gran incógnita tras la alfombra roja de los Premios Platino 2021: conocemos el motivo por el que la madraca aun no se ha convertido en la Cara Delevingne patria.

La mujer de Pablo Cayetano Castellanos ha revelado que siempre ha tenido la inquietud de convertirse en una actriz de renombre. Ya la hemos visto hacer sus pinitos anunciando y recomendando algunas marcas que no ha usado en su vida (Hulio) diaria, pero nunca en una ficción como tal (por mucho que la vida idílica que muestra en redes parezca una superproducción de comedia romántica). Y eso que la invitan a todas las galas y ceremonias de premios de cine y series, como es el caso de los Premios Platino.

Aunque la Pombo ha reconocido que nunca se ha formado ni se ha preparado para la ocasión, la influencer ha asegurado que sí ha habido alguna producción kamikaze que otra que ha querido valerse de sus millones de followers para atraer al público: "Me ofrecieron en su día hacer un cameo para la serie El internado: Las Cumbres (la versión de AliExpress de la original) pero justo fue cuando se desató la pandemia y yo estaba embarazada por lo que era paciente de riesgo, con lo cual no pude hacerlo", ha reconocido María a los periodistas de la revista del saludo.

María Pombo look premios platino 2021
María Pombo radiante con este dos piezas de Jorge Redondo en la alfombra roja de los Premios Platino 2021

Guapísima, con este dos piezas rosa barbie Malibú de Jorge Redondo, María Pombo ha fardado de que le llueven las ofertas, pero que es ella la que, muy digna, las rechaza: "Después me han propuesto algunas otras cosas pero no he visto que encajase", ha añadido la que próximamente veremos renunciar a los supermodelitos de alta costura por las mallas y el chándal negro como concursante de 'El Desafío' de Antena 3 junto a famosos como Omar Montes, Jesulín de Ubrique, Norma Duval o Lorena Castell.

María Pombo en El Desafío
María Pombo, una de las concursantes de 'El Desafío 2'
Temas
Inicio