La preocupante situación económica de Jorge Sanz: Lleva dos años viviendo de la generosidad de Antonio Resines y Santiago Segura

La preocupante situación económica de Jorge Sanz: Lleva dos años viviendo de la generosidad de Antonio Resines y Santiago Segura
Sin comentarios

Jorge Sanz ha pasado de estar en las cuevas más recónditas de nuestro olvido a ocupar dos programas en prime time (horario de máxima audiencia) semanales en la parrilla televisiva. ¡Y en cadena enemigas! Una osadía a la que, hasta el momento, solo se había atrevido Terelu Campos: actriz de método, Cerdita enmascarada y tertuliana de chismes.

En Antena 3, podemos ver a Jorge en el 'Operación Triunfo' de las cosas que harías muy borracho un viernes por la noche ('El Desafío') y los martes, en Telecinco, disfrutamos de cómo se resiste a echarle cicuta en el plato a José Antonio Avilés (José Luis para él) en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition'. ¡Qué paradoja! El auténtico desafío lo tiene en Telecinco: cenar con el colaborador de 'Viva la vida' y no tener que ir al día siguiente a 'GAES'.

Ayer, en este último, le tocó ser el anfitrión a Sanz (el Alejandro del cine, el mismo alcance internacional tiene), recibiendo en el patio de su casa, que es particular, a María Jesús Ruiz, a Ana María Aldón y a Avilés. El actor, muy metido en la dinámica de dar cera y pulir cerapios a las cenas de sus contrincantes, se ha sincerado con sus compañeros, porque claro, la penita siempre hace rasgar algún puntillo que otro.

Sanz ha revelado cuál ha sido para él su auténtica ruina: "perder amigos por dinero, cosas no tangibles... Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico", ha declarado.

Jorge Sanz, el Aron Piper de las señoras que ahora tienen al menos una dosis de la vacuna en su brazo, lleva más de 40 años en el mundo de la interpretación, que le han permitido construir una casa "a su gusto", tenerla pagada e incluso haber comprado una a sus padres en el Valle de Arán.

En el momento de la grabación del 'MasterChef Celebrity' de AliExpress, el actor aclaró que estaba moviéndose entre varios proyectos, aunque sin apenas ingresos económicos: "Tengo mi paro... No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos", ha asegurado.

Rtqvlagn
La velada más salvaje de 'Ven a Cenar Conmigo' con Jorge Sanz

El amiguete Santiago Segura también está trabajando con él en 'El Desafío', aunque como miembro del jurado. Es la primera vez que un juez soborna a un concursante y no al revés ahora que lo pienso... En fin, seguro que esto, además de la amistad que les une, le ha dado manga ancha al director de 'Torrente' para ser un poco más hijoputín todavía con las valoraciones de Jorge Sanz que, de momento, no ha hecho mucho más que aprenderse cuatro capitales mundiales y conducir un tractor.

Fotos | Telecinco y Antena 3

Temas
Inicio