Publicidad

Primeras declaraciones de Leticia Sabater tras la multitudinaria fiesta ilegal en su casa: todos los detalles desde Nochevieja a la actuación policial

Primeras declaraciones de Leticia Sabater tras la multitudinaria fiesta ilegal en su casa: todos los detalles desde Nochevieja a la actuación policial
Sin comentarios

Leticia Sabater ha extendido su tasa de 'a mediodía, alegría' para pasarla a jornada completa, por lo menos durante las 40 horas que ha durado la fiesta ilegal que la Policía Nacional ha interceptado en su casa de Villafranca del Castillo. Este pulso de la presentadora, cantante y Mariah Carey de AliExpress con Rafael Amargo por comprobar quién hace la juerga más duradera le va a salir bastante caro, porque se confirma que fue ella quien le alquiló su vivienda al organizador del guateque navideño en tiempos de Covid.

La Policía ha identificado a un total de 23 personas, aunque los restos de basura que aun siguen en la puerta dan indicios a que por esa casa pasaron muchos más jóvenes terroristas de la salud, poniendo en riesgo al resto de allegados y familiares con los que vayan a compartir el resto de días de estas fiestas navideñas.

Una reportera de 'Socialité', en directo, esta mañana ha jugado a ser el aspirador de 'Los Teletubbies' y ha detectado en el vertedero improvisado que da la bienvenida a 'Villa Salchipapa': 60 botellas de alcohol (como mínimo), un pack vacío de 48 cotillones (que si solo eran 23, daba para dos matasuegras per cápita y aun sobrarían dos), material de limpieza en abundancia (ilegales, sí, pero muy limpitos, oye) y multitud de cristales rotos, lo cual nos da a entender que la party fue un auténtico desmadre.

Captura De Pantalla 2021 01 03 A Las 14 17 06

Un confidente ha contado en exclusiva para el programa de Telecinco que por ese macro evento privado pasaron muchísimas más personas de las que han salido en los medios (23) y que, incluso, habían contratado un DJ para amenizar la noche del 31, además de que sus participantes se jactaban constantemente de lo que estaba sucediendo compartiendo en redes vídeos y fotos.

Captura De Pantalla 2021 01 03 A Las 14 24 55

Según han relatado el diario 'ABC' y la emisora de radio 'Cadena SER', el primer aviso a las autoridades se produjo durante la mañana del 1 de enero por parte de una vecina.

Una señora muy madrugadora a la que Dios le ayuda, a eso de las 8.30h de la mañana, informó de que, en la casa colindante, no había cesado la música durante toda la Nochevieja y que había habido más trasiego de coches que en un Mercadona en hora punta. De este modo, la Policía intenta acceder a la vivienda, pero no hay manera.

Salon 3

Tras permanecer en las inmediaciones, las autoridades consiguen identificar a 10 miembros que salen de 'Villa Leti Sabater' y sancionarlos por agrupación superior al máximo establecido (6 personas). Con la mosca detrás de la oreja y con el aviso de otra de las vecinas, durante la madrugada del sábado, la Policía vuelve a presentarse en la casa de la televisiva, aunque no es hasta las 9.26 h cuando comienzan a desfilar participantes de la fiesta y son identificadas otras 13 personas que no viven en ese chalé, siendo multados de inmediato.

Img Tblanco 20200414 133040 Imagenes Md Otras Fuentes Casa Leticia Sabater Km6h U48497784840n9e 980x554 Mundodeportivo Web

Entre los últimos resacosos identificados por 'los Guardias' se encontraba el que decía ser el responsable de haber organizado este encuentro, que alegaba haberle pedido la casa prestada a un amigo (por dinero, con un contrato por delante y ese amigo llamado Leticia Sabater) para reunirse con un par (unos diez pares) de parejas.

Captura De Pantalla 2021 01 03 A Las 14 19 57

Según dicho confidente, Leticia Sabater no formó parte en ningún momento de la fiesta, sino que arrendó la casa sin saber que finalmente se pasarían la ley por el arco del triunfo. De hecho, la cantante está convencida de que presentará acciones legales contra las personas a las que les alquiló el chalé para pasar la Nochevieja, ya que ellos le garantizaron que solo estarían 3 parejas en el interior durante el tiempo estipulado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio