Los problemas de salud mental que sufre Yolanda Ramos ('Paquita Salas') y desconocíamos hasta ahora: "No estoy preparada para la vida"

Los problemas de salud mental que sufre Yolanda Ramos ('Paquita Salas') y desconocíamos hasta ahora: "No estoy preparada para la vida"
Sin comentarios

Yolanda Ramos se ha convertido a golpe de chiste en una de las celebs más queridas del panorama nacional gracias a sus desternillantes apariciones en proyectos como 'LOL: Si te ríes, pierdes' o 'Tu cara me suena'. Pero una carcajada puede esconder mucha tristeza. Y esto es precisamente lo que le ocurre a la intérprete, quien lo compartió la noche del miércoles con María Casado en 'Las tres puertas'.

La prota de 'Paquita Salas' se abrió como nunca y relató cómo su bajo nivel anímico proviene de su alta sensibilidad: "A veces pienso que no estoy preparada para la vida', explicaba la artista, llegando a decir que ese sentimiento le produce hasta dolor: "En el alma sí... Es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... Yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre".

Descarga
Yolanda Ramos en 'Las tres puertas' - RTVE

Ante la cuestión de Casado sobre si en su opinión merecía la pena la vida, Yolanda dudaba: "Pues no lo sé, como no me preguntaron si quería venir... Estoy aquí y no me lo pregunto mucho, tiro para adelante", confesaba la humorista, justificando su parecer irónicamente con un "quizás es por la edad".

Tras finalizar su intervención, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram lo encantadísima que salió del show de TVE: "Algo de esta entrevista impresionada, @mariacasado78 no busca información sobre ti en Google, María te lee el alma in situ", escribía en un post instagrammero.

 

Temas
Inicio