El testimonio más desgarrador de Yolanda Ramos sobre la salud mental en 'Encuentros Inesperados': "Me siento la más desgraciada"

El testimonio más desgarrador de Yolanda Ramos sobre la salud mental en 'Encuentros Inesperados': "Me siento la más desgraciada"
Sin comentarios

Anoche tuvo lugar 'Encuentros Inesperados', espacio presentado por Mamen Mendizábal en 'La Sexta' en el que una serie de personajes de lo más dispares se llevan una cenita por el morro mientras parlotean de todo tipo de temas, y puso face to face a Yolanda Ramos, Íñigo Errejón, Anne Igartiburu y Josef Ajram.

Sin lugar a dudas, la prota indiscutible de la velada entre celebs fue la intérprete de 'Paquita Salas' cuando se dispuso a dar su opinión sobre el papel de la salud mental en la felicidad de la people. La catalana desveló que ella fue una de las pioneras, en su momento, de la peña del famoseo en gritar a los cuatro vientos que estaba luchando contra la depresión sin ningún tipo de pudor: "Yo fui una pringada. Cuando nadie lo había dicho, yo dije que tomaba pastillas antidepresivas. ¿Pero es que soy la única? Aquí todo el mundo respira del diafragma para arriba", expresó.

La humorista fue más allá y detalló la razón por la que no puede hacer un parón en el curro por muy mal que se encuentre psicológicamente: "Yo no puedo parar un año. La mayoría de actores no podemos parar un año. Porque somos autónomos, porque no le puedes dar de comer a tus hijos y porque te olvidan", confesó la queen de la comedia, alegando que pese a las adversidades, volvía a "a salir a hacer reír".

 

Es por esta necesidad de no dejar de trabajar que recalcaba la actriz por la que no ha podido solicitar una baja laboral en su vida y eso que su cuerpo serrano no le ha pedido otra cosa: "Yo no he estado nunca de baja por depresión. Estoy medicada, pero no he estado nunca de baja por depresión. No he podido. No puedo", sentenció la catalana.

Temas
Inicio