La prueba definitiva de que Isabel Rábago nunca defendió a Rocío Carrasco: el vídeo donde la pone a caer de un burro

La prueba definitiva de que Isabel Rábago nunca defendió a Rocío Carrasco: el vídeo donde la pone a caer de un burro
Sin comentarios

Apoyar a Rocío Carrasco se ha vuelto de lo más popular entre los rostros habituales de Mediaset España. Los negacionistas de la versión de la hija de la Jurado son denominados 'trinkers' o vapuleados en ciertos entornos hostiles para los AntonioDavistas. Por ello, hay que servirse del bisturí del postureo y discernir entre los colaboradores que muestran su apoyo de forma real y los que lo hacen para ganarse el favor del público más incondicional con Rociíto.

Tras haberse jactado de Miguel Frigenti por reconocer en un 'Deluxe' que su apoyo incondicional a Rocío Carrasco se debía a que así se ganaba más horas de silla en 'Sálvame', acabamos de pillar a Isabel Rábago con el carrito de los rábanos. La colaboradora de 'Viva la vida' y 'Ya es mediodía' se ha ido tornando en una hooligan del testimonio de Rociíto pero, aunque defienda que siempre ha sido una hincha de la verdad, tiene un pasado hater hacia la hija de la Jurado muy oscuro.

Ha sido la twittera @Mimiiis79 quien ha rescatado de la hemeroteca un vídeo de Isabel Rábago cuando trabajaba como tertuliana en el programa de las mañanas de TVE de María Casado: "Se está cuestionando mucho porque se dice que Antonio David habla de los niños, ¿pero quién es la primera persona que pone a los niños en la exclusiva '¡Hola!'? Rocío Carrasco cuando dice que le da igual las ausencias (de sus hijos en la boda con Fidel) y que va a ser el día más feliz de su vida", se escucha decir a la exconcursante de 'Secret story'.

A pesar de ser un vídeo pre-docuserie, la periodista no puede alegar que (al menos en este caso) no contaba con el testimonio de Rocío. En primer lugar, porque podría haber contactado con la afectada para consultarle y, en segundo, porque defiende que ha sido la Carrasco quien ha expuesto a sus hijos por delante de Antonio David Flores, cuando es más que evidente (sin necesidad de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva') que el principal mecenas de la vida de Davilillo y Rocío Flores ha sido AntonioDá.

Isabel Rábago
Isabel Rábago en 'Ahora, Olga' - Telecinco

"Yo y toda España dice, ¿cómo puede decir eso si le falta principalmente sus hijos? Yo no soy madre, pero no hay quien lo entienda", continuaba en la parte de su argumento que sí ha podido verse modificado (como el de todo el mundo, que tenemos derecho a rectificar) tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco.

Temas
Inicio