Publicidad

Que sí, que Bustamante es todo un padre coraje

Que sí, que Bustamante es todo un padre coraje
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y no es para menos, poproseros. Si el otro día leíamos cómo se enfadaba Iker Casillas por un comentario muy desafortunado que un usuario dejó en su cuenta de Instagram, hoy ha pasado tres cuartas de la misma pero en la cuenta de David Bustamante...

No hay aventura más maravillosa,aprendizaje más duro y amor más intenso... Que ser padres. Si de algo estoy orgulloso en mi vida es del hogar que hemos formado @pau_eche 👪 #Feliz con lo que tengo!!!

Como ya os contamos, Paula Echevarría y David Bustamante están pasando unos días de vacaciones en Ibiza con su hija y amigos. El caso es que nos han subido unas cuantas fotos a Instagram, entre ellas esta segunda (y otras) en la que vemos la silueta de la pequeña y ese tierno mensaje del cantante.

El caso es que, como trolls hay en todas partes, a alguien le dio por hacer un comentario muy ofensivo hacia Daniella (ya está borrado y no consigo encontrar qué decía), lo que hizo que Busta estallase en cólera y escribiese...

Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones. Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!

Vamos, que se pilló un rebote de cuidado y seguro que con razón, todo lo que tenga que ver con comentarios hacia la niña, sobre todo, lo defiende a muerta como es normal.

Si es que no hay nada como el amor de un padre...

Vía | Chance
Fotos | Instagram de David Bustamante
En Porposa | David Bustamante y familia, pasándoselo teta por las playas ibicencas
En Porposa | Más feliz que una perdiz está Bustamante en su nuevo videoclip. Y muy guapo también

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios