Publicidad

Más feliz que una perdiz está Bustamante en su nuevo videoclip. Y muy guapo también

2 comentarios

Guapo a rabiar. Así está David Bustamante en su nuevo videoclip. Guapo, y feliz, porque de heco este nuevo single se llama precisamente así: Feliz. Y aunque nos ponga un poco nervioso ese momento de "soñado-oor" y "valo-oor", lo cierto es que la canción nos transmite un buen rollo absoluto.

Y el videoclip mola un taco, porque David Bustamante lo da todo para alegrarnos el verano. Sí, esta canción lo va a petar este verano más que el helado de brownie. Nuestro Busta está de un simpaticón que se sale. Y aunque lo de bailar le quede un poco raro, pues mira, como que nos gusta y todo porque lo hace con mucho arte.

“Los artistas somos queridos, no por lo que somos, sino por lo que hacemos sentir, y lo que yo pretendo con esta canción que las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y que olviden sus problemas”

Esas son las intenciones del cantante con este tema. Claras y rotundas. Pues mira chato, lo has conseguido. Me voy a bailar a la plaza, a ver si se me juntan unas cuantas personas detrás y nos montamos un flashmob. Y tan feliz.

Vídeo | Vevo David Bustamante
En Poprosa | Paula Echevarría ya está moreneando como una loca, ¡y yo con estos pelos!
En Poprosa | David Bustamante, o vuelves pronto o tu Paula te pone los cuernos con un póster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios