Ramón García y Patricia Cerezo se pronuncian sobre el bombazo de su divorcio (y nos dejan patidifusos): "Llegáis tarde, esto es muy antiguo"

Ramón García y Patricia Cerezo se pronuncian sobre el bombazo de su divorcio (y nos dejan patidifusos): "Llegáis tarde, esto es muy antiguo"
Sin comentarios

Esta mañana ha explotado la bomba y desde entonces no se habla de otra cosa: Ramón García (Ramonchu para amigas y conocidas) y Patricia Cerezo se divorcian después de 24 años de matrimonio.

La noticia la destapaba la revista 'Semana', que añadía que la ahora expareja también decidía poner a la venta la casa que ambos compartían en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para irse a vivir cada uno a un pisito cercano a la zona. Y, ¿qué ha pasado? Pues que allá que se han ido corriendo los medios a la puerta de la casa en cuestión para ver qué pasaba.

Y, efectivamente, estaban de mudanza. Pero ninguno de los dos se ha cortado a la hora de hablar con la prensa, que incluso han posado juntos en la puerta del que hasta ahora ha sido su hogar.

Pero lo que más nos ha dejado con la boca abierta ha sido lo que ha comentado Ramonchu... Y es que, al parecer, esta noticia no es nueva: "Es que llegáis tarde a todo, es una noticia muy antigua ya esto. Está todo en orden, todo perfecto. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio, estamos haciendo una mudanza como hace todo el mundo", ha desvelado.

Mudanza Ramón García

Eso sí, sobre la venta de la casa prefiere no hablar porque "eso no interesa a nadie". "Este es un momento en el que hay que ser discretos", añade.

"Está todo bien, pero es que es muy antigua esta noticia", confirmaba también Patricia por su parte, que tampoco ha querido contestar a las preguntas sobre la venta de la casa. Cosa que, por cierto, no entendemos. Ya que estáis siendo noticia, aprovechad, que si está a la venta os sirva para hacer un poco de publi.

Patricia Cerezo Ramón García

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio