Ramonchu se divorcia, las memorias inéditas de Mila Ximénez y Paloma Cuevas habla de su acuerdo amistoso de divorcio: estas son las portadas del miércoles 14 de julio

Ramonchu se divorcia, las memorias inéditas de Mila Ximénez y Paloma Cuevas habla de su acuerdo amistoso de divorcio: estas son las portadas del miércoles 14 de julio
Sin comentarios

Suenan las campanas... ¡Es miércoles! ¿Y qué significa eso en nuestra agenda del faranduleo? Pues que los kioskos se llenan de exclusivas, de fotos robadas y separaciones. Ya nos estamos frotando las manitas... Si tú también quieres ponerte al día, siéntate donde corra el aire (que hace mucho calor), sírvete una tilita con hielo (no vaya a ser que con las exclusivas te suba la tensión)... ¡y disfruta!

¡Hola!

Portada Hola

La revista para lectores exigentes (y burgueses) nos trae en todo el portadoncho a Paloma Cuevas y las nuevas novedades sobre la firma de su divorcio (a ver si por fin llega) con Enrique Ponce.

"Mi energía y mi atención están focalizadas en mis sueños y el más importante es el de seguir viendo crecer a mis hijas en un ambiente familiar lleno de cariño", explica, añadiendo que ha acabado teniendo un acuerdo amistoso con Enriquito un año después de separarse.

 

Por otro lado, la revista recopila bodas, muchas bodas y de mucha jet set (ahí huele mucho a cayetano, no vamos a engañarnos).

Lecturas

Portada Lecturas

La revista ideal para leer mientras te tostas al sol. Porque además, en este número, 'Lecturas' publica uno de los capítulos de sus memorias que Mila Ximénez escribió en 2005 y que, hasta ahora, han sido inéditas.

En ella hablas de algunos momentos claves de la historia del corazón, como cuando conoció a Isabel Pantoja. "Parecía una niña tímida de barrioque habría conseguido escalar algún peldaño social al casarse con Francisco Rivera", escribe sobre ella.

 

Además, la revista saca a la luz las primeras imágenes de Raquel Mosquera tras su último ingreso en el hospital, y Omar Sánchez habla sobre el dolor que siente Anabel Pantoja con su primo, repasa su historia de amor y su participación en 'Supervivientes'. Todo muy completito, vamos.

Semana

Portada Semana 696x900

Un golpe doloroso para todos los que éramos fanses del 'Grand Prix' y los que nos tomábamos las uvas con él cada año: nuestro Ramonchu se ha divorciado de su mujer después de 24 años de matrimonio.

Se conocieron en los pasillos de TVE, cuando Patricia Cerezo era azafata de un programa... Y hasta ahora. Pero algunas historias acaban y otras empiezan, como la de Kiki Morente y Sara Carbonero. El muchacho no se atreve a confirmar nada a la revista, más allá de que "ya se irán viendo las cosas" y que ambos tienen "una bonita amistad y nos dejamos llevar".

Por otra parte, las fotos en la playa de Julia Janeiro Campanario con su novio (del que ya te hablamos aquí) y Carlota Corredera, a la que, según afirma la revista, el público está empezando a dar la espalda después de defender con uñas y dientes a Rocío Carrasco.

Diez Minutos

Diez Minutos Portada

La revista 'Diez Minutos' se va a la playa para pillar a Paz Padilla en la orilla, descansando en Zahara de los Atunes, Cádiz. Y, aunque en este viaje no estuvo acompañada por su hija, sí que estuvo arropada por su círculo más cercano, cumpliéndose un año desde la muerte de su marido Antonio.

Por su parte, el paparazzi Gustavo González y María Lapiedra ya tienen fecha de boda (a quién le importa, si no nos van a invitar), y Fabiola Martínez se muda de casita tras separarse de Bertín Osborne.

Temas
Inicio