Raoul Vázquez ('OT 2017') manifiesta su orientación sexual con un meme, ¡por el crop top de Bad Bunny! "No estoy interesado en ser heterosexual"

Raoul Vázquez ('OT 2017') manifiesta su orientación sexual con un meme, ¡por el crop top de Bad Bunny! "No estoy interesado en ser heterosexual"
Sin comentarios

Muchos recordaréis a Raoul por ser uno de los concursantes más carismáticos de 'OT 2017' y, por ende, una víctima más de Luis Cepeda, el astraZeneca de las nominaciones de la primera edición del resurgir de sus cenizas de 'Operación Triunfo': no había quien se librara de sus efectos secundarios tras ser pinchado por Mónica Naranjo.

Este ser de luz, de belleza de Adonis, voz de ruiseñor y tupé implacable cual viceverso sigue teniendo una presencia brutal en redes sociales, con 314.000 seguidores en Instagram y 153.640 followers en Twitter. ¡Quién fuera micro para estar tan cerca de esos carnositos labios!

 

No se puede ser más guaperas que Raoul Vázquez, las cosas como son... A cualquiera le gustaría compartir un 'Yatekomo' con él, y no me refiero solo a los fideos instantaneos. Es de esos hombres que te hace plantearte dudas filosóficas del tipo existencialista: "¿de verdad él y yo somos de la misma especie?"

Y es que da igual tu orientación sexual y la de tu pareja que Raoul es de esos por los que siempre perdonarías una infidelidad... ¿O no da igual? Parece que no estamos aún preparados para esta conversación, no al menos después de conocer el porqué el cantante ha querido "salir del armario" en Twitter (lo pongo entre comillas porque lo ha dicho por activa y por pasiva en varias ocasiones).

Quizás por eso, Raoul Vázquez provocó gran revuelo al cuestionar las críticas al crop top por el que se hizo viral el cantante Bad Bunny durante el pasado miércoles 14 de abril: "Las fagotas de twitter criticando a maricas con crop tops y  ahora locos x que lo lleva Bad Bunny", escribía el cantante en Twitter demostrando tener el C1 en lenguaje millennnial.

 

Los haters empezaron a atizar a Raoul con el látigo de la incoherencia recriminándole que hubiera escrito este tweet cuando, según ellos, el triunfito va "de hetero machito" por la vida, llegando a provocar que Vázquez utilizara un meme para hacerle un croquis a estos vomitadores de rabia profesionales, que hay que explicárselo todo...

Con esta imagen del día que se besó con Agoney en la actuación de 'Manos Vacías' allá por el año 2017 (y por la que le nominaron para expulsión), Raoul ha acallado todos los rumores sobre su orientación sexual confirmando que "no tiene interés en ser educado o heterosexual". ¡Pero tranquilos! ¡Que no tiene nada en contra de los heteros, tiene muchos amigos que lo son!

Javier Calvo, el que un día fue su profe de interpretación en la academia de 'OT' y su jefe en el musical de 'La Llamada', no ha dudado en apoyar esta moción por la libertad de expresión de Raoul: "Estoy detrás de ti", escribía el cineasta antes de que su alumno completara la frase a lo 'Call me by your name' con un cómplice "Y siempre a mi lado".

Este paso al frente de Raoul Vázquez, muy lejos de ser una anécdota, supone mucho para los jóvenes que lo siguen y para nuestra sociedad puritana encasillada en la sota, el caballo y el rey. Bueno, sí que es cierto que Raoul es un rey...

El cantante, desde la naturalidad, está reivindicando así la libertad de que cada uno exprese, manifieste, demuestre y comparta su orientación sexual cómo, cuándo y dónde quiera, evitando las etiquetas, que siempre son tan molestas en los interiores de las camisetas (mi madre me las cortaba de pequeño) como en los exteriores de nuestra construcción social.

 

Temas
Inicio