'Cepoi' it's real todavía: Roi Méndez anuncia la esperada colaboración con Luis Cepeda a través de esta oda a su amistad

'Cepoi' it's real todavía: Roi Méndez anuncia la esperada colaboración con Luis Cepeda a través de esta oda a su amistad
Sin comentarios

Los eufemismos (ahora anglicismos) nos traen locos desde que nos ha dado por cambiar el vocabulario como prueba del algodón para comprobar el grado de ancianismo que recorre tu cuerpo.

Lo que antes era un rímel, de toda la vida, ahora es un 'eyeliner'; lo que ha sido de toda la vida un envoltorio o paquete ahora se le llama 'packaging'; y lo que de toda la vida ha sido un dueto (véase el mítico de Carlos Baute y Marta Sánchez) es ahora un 'feat' o colaboración.

¿Y a qué viene este alegato de abuelo? Pues a que el auténtico shippeo de 'OT 2017' (lo de Almaia y Aiteda solo eran dos tapaderas) compuesto por Roi y Cepeda ha dado un nuevo gran paso en su relación sacando por fin una canción juntos.

Mira que Cepeda tenía donde elegir con la cantidad de nominados a los que echó del programa (Ricky, Raoul, Thalía Garrido -missing-)... Pero es que Luisito tiene debilidad por su amigo gallego. O eso o una extraña modalidad triunfita del síndrome de Estocolmo (como la ricitos de 'La Casa de Papel' con Denver') enamorándose del único que fue capaz de expulsarle en un televoto.

El que un día pasó de ser un simple 'sapoconcho' (tortuga en gallego) para convertirse en el macizo galaico (vaya buenorro está hecho), Roi Méndez, ha sido el encargado de anunciar esta colaboración (dueto) con su amigo Cepeda a través de un emocionante comunicado con el que empapelaremos nuestra habitación todos los Cepedistas y... ¿todos los Roidores?

Eyyfoanwgaazmuk
No, no es parte de las pruebas documentales de Rocío Carrasco para su docuserie, sino un documento más de los que acreditan este amistOTe

"Tengo un nudo en el estómago [...] Imposible no pensar en ese 2017 loco, cuando conocí a Luisillo, un traviesillo de puta madre. Creo que lo del estómago eso por eso, porque es darle al play y me voy al origen de todo", describía Roi lo que también podía ser una gastrointeritis aguda, tal y como se puede leer en este tratado de inmortalidad por parte de 'CEPOI'.

 

Para Méndez (no Henry, sino Roi, aunque no descartemos un posible remix veraniego en caso de ser un pepinazo), cantar, producir y lanzar esta canción junto a su amigo es "un regalo", cuyo packaging es su "brotherhood relationship" con Cepeda. ¡Y seguimos con el inglés guay-normativo!

Eyyfoamwuaiinyy

La canción se titula 'La misma dirección', igual porque tiene las mismas 'vibes' (al menos en la foto) que el mítico 'Dos hombres y un destino' de sus antepasados Bustamante y Álex, todo un acierto ya que, de este modo, sonarán de forma perpetua en todos los karaokes de España.

Los fans tendremos que esperar a este viernes 9 de abril a las 00:00 horas, es decir, a esta noche cuando ya nos hayamos hartado de ver a intentos de famosos saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2021', para escuchar este temazo en el que Roi y Cepeda han "empastado sus voces", como les hubiera dicho Mónica Naranjo antes de cambiarlos por los de 'La Isla de las Tentaciones'.

Para Roi que, para qué engañarnos, es el que tiene el don de la verborrea en esta pareja, este hit era muy deseado desde hace tiempo, por lo que suponemos que no se andaron con plastiquitos para que su bebé viera por fin la luz:

"Este regalo era algo que tenía que pasar en algún momento y es una forma muy bonita de dejar constancia de que, aunque a veces nos odiemos, nos queremos un huevo", decía Roi finalizando la oda a su amistad con Cepeda dando a entender que ya solo le falta plantar un árbol, escribir un libro y hacer un trío musical con Roberto Leal (eso ya es petición mía personal).

Temas
Inicio