Rauw Alejandro aclara si Ester Expósito acelera (o no) to' sus latíos': "¿Yo no puedo pasarla bien un rato?"

Rauw Alejandro aclara si Ester Expósito acelera (o no) to' sus latíos': "¿Yo no puedo pasarla bien un rato?"
Sin comentarios

Estamos ya un poquitito hartos de escuchar por todas partes el 'Todo de ti' de Rauw Alejandro, para qué engañarnos. Que nos la ponen una vez más en TikTok y nos estampamos el móvil en la frente... Pero no podemos negar que el muchachín nos llama la atención.

Y sobre todo en estas últimas semanas, que tanto jaleo se ha armado con los rumores sobre su relación —según muchos, más allá que de amistad— con Ester Expósito. ¿Fue la actriz la que realmente aceleró tos los latíos de Rauwcito?

 

En su última entrevista para el periódico 'El Mundo', al muchacho le han querido preguntar sobre el asuntillo del corazón (y no en un sentido cardiológico). Y, además de por la Expósito, también por Rosalía, con la que se le ha llegado a emparejar igualmente: "Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical.... Y a Ester también la conozco. Pero no... Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan 'están juntos'. ¿Y yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarla bien un rato? ¿Salir?... Ay, ¡estas españolas! Saludos a todas las que me escuchan, las quiero".

 

Vamos, que nuestro gozo en un pozo... ¿O esto es lo típico que se dice para encubrir la verdadera relación? A pesar de todo, Rauwcito descubre también en la entrevista su lado más "familiar": "En un futuro me gustaría ser padre", desvelaba. "Tener unos nenes. ¿Por qué no? Obviamente, ahora estoy dedicando mis energías a mis proyectos. Pero, cuando estemos un poquito más relajados, sí. Me gusta disfrutar de la familia".

Pues verás tú como los retoños te salgan con los morracos de la Expósito... A ver qué excusa pones entonces, amigo.

Fotos de cabecera: Instagram / GTRES

Temas
Inicio