El lookazo de princesa Sherezade con el que Ester Expósito ha arrasado en la alfombra roja del Festival de Cannes

El lookazo de princesa Sherezade con el que Ester Expósito ha arrasado en la alfombra roja del Festival de Cannes
Sin comentarios

Ester Expósito se ha pasado por la alfombra roja del Festival de Cannes y, como es habitual en ella, no ha dejado indiferente a nadie (aunque en la foto de arriba estén pasando todos los fotógrafos de ella). Y es que este vestido morado de videoclip de Shakira, su moño de folclórica con herencias envenenadas y sus pendientes de piedra valiosa del 'Pokémon Esmeralda' de la Game Boy han triunfado entre los expertos en trapitos.

Dl U489145 019

Ester llegaba bien sencillita a la ciudad francesa con un primer look muy de ir subida a una Vespa con un pañuelo reliado en la cabeza, igual es que ubicaba Cannes en el país equivocado. También es un estilismo que podría encajar en un contexto de chiringuito-pijerío de Marbella, ¿no creéis?

Con un tacón ínfimo, pero lo suficientemente molesto para andar por ese suelo de adoquines, con el asa del bolso negro más larga que la Ilíada, un dos piezas (qué profesional queda decir eso) azul y blanco de dientes de león, con un peinado de trenza floja y unas gafas de sol heredadas de Don Patricio (qué habrá sido de este muchacho), Expósito hacía su primer posado del día de lo más pizpireta.

Dl U489190 003

El outfit que lo petó más fue el que lució en la alfombra roja con un vestidazo solo apto para barrigas planas (de la danza del vientre a la danza de la panza hay solo un paso) de reina de Oriente de las que se pillan un Airbnb por mil y una noches firmado por Charlotte Tilbury. La actriz combinó este vestido con unas sandalias plateadas y un moño efecto wet con raya al medio, un claro homenaje a Falete.

 

Esta chica va guapísima siempre, da igual que se ponga un chándal de Puma, una crocs de personal sanitario atareado e incluso luciendo el uniforme menos uniformado de la historia que visten los de 'Élite' (cada personaje lo lleva como le sale del orto). No sé a quién se le ocurrió poner un pantalón burdeos con una chaqueta azul (gris para algunos) con rayas rojas... No es que yo sea un estilista profesional ni Pelayo Díaz (gracias al cielo), pero eso es una horterada hasta para Leticia Sabater...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio