Publicidad

¿Really, Jorge? George Clooney y Amal donan 100.000 dólares por lo sucedido en Beirut

¿Really, Jorge? George Clooney y Amal donan 100.000 dólares por lo sucedido en Beirut
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La solidaridad y conciencia social de algunos famosos puede llegar a ser infinita, aunque los envidiosos dirán que con esa cuenta corriente cualquiera es generoso. El actor George Clooney y su mujer Amal han donado 100.000 dólares (más o menos lo que cuesta una cafetera de las que anuncia) a varias ONG's libanesas tras la explosión en Beirut.

Tal y como ha podido saber la revista 'People', la tragedia sucedida en la República Libanesa pilla muy de cerca a Amal ya que es abogada de derechos humanos y nació en Beirut, aunque se mudó junto a su familia cuando tenía 2 años a Inglaterra dada la Guerra Civil que atravesaba Líbano en esa época. De este modo, Amal está sumamente preocupada por la desoladora situación que está viviendo sus habitantes.

Ahora, el matrimonio con más cafeína en el cuerpo de Hollywood está tremendamente solidarizado con la situación tras la detonación de productos químicos (aún en observación tras lo ocurrido) que ha dejado 149 víctimas hasta la fecha. Por eso, han decidido aportar su ayuda a tres organizaciones benéficas: la Cruz Roja Libanesa , Impact Lebanon y Baytna Baytak.

Los Clooney piden al resto de celebrities que apoquinen ya que los hospitales necesitan más recursos de los que tienen, además de donaciones de sangre. Miles de personas siguen heridas y más de 300.000 ciudadanos han tenido que ser desplazados de sus hogares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios