Publicidad

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares de rescate a un secuestrador de ositos de peluche

Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares de rescate a un secuestrador de ositos de peluche
Sin comentarios

El mundo está lleno de personas despiadadas y sucias como un microondas por dentro, hasta tal punto que existen los secuestradores de ositos de peluche. Menos mal que la media de 'hijoputismo' la compensan angelitos como Ryan Reynolds, que aparte de ser un héroe del cachondeo ('Deadpool') en la ficción, también lo es en la vida real. Os invito a leer esta conmovedora historia:

Una mujer de 28 años parece algo mayor para dormir con un compitruenos de peluche, pero la cosa cambia cuando se trata de Mara Soriano, que guardaba como oro en paño (o en piscina para Juan Carlos I) este 'teddy bear' porque contenía una grabación de su difunta madre a la que un cáncer se llevó en 2019.

La chica estaba haciendo una mudanza, la pesadilla de todo vecino compirellano, cuando descuidó una mochila con sus bienes más preciados: su documentación, dispositivos digitales y este 'Mama Bear' capaz de recuperar la voz de su madre: "decía lo mucho que me ama y lo orgullosa que se sentía de mí", lamentó en un medio sobre el robo.

La policía de West End Vancouver avistó en las cámaras de seguridad a un hombre que se llevaba la bolsa al que el actor Ryan Reynolds, que habrá empatizado por su amistad con Pikachu, está dispuesto a financiarle un sistema más refinado para perfeccionar el arte del hurto con cinco mil dólares, lo que vale una Coca Cola en el aeropuerto.

Vía | People

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios