El relato más desgarrador de Rossy de Palma: fue maltratada por el padre de sus hijos y huyó de su casa para salvar su vida

El relato más desgarrador de Rossy de Palma: fue maltratada por el padre de sus hijos y huyó de su casa para salvar su vida
Sin comentarios

Rossy de Palma ha picado billete del territorio español y se ha ido a Ruanda a darse un voltio con su colegui Jesús Calleja. En esta aventura, también han acompañado a la intérprete sus retoños Gabriel y Luna que no han querido perderse a su mami como la 'George de la jungla' del faranduleo. De hecho, ha sido en esta entrega de 'Planeta Calleja' donde hemos conocido el lado más humano de la artista al desvelarnos cómo crio a sus hijos sola ante el abandono del progenitor de estos.

Esta "relación turbulenta", como ella misma define, con el que fuera su pareja, llevó a la chica Almodóvar por el camino de la amargura: "No fue el amor romántico: fue como un reconocimiento. Quise mucho a ese hombre. Desde nuestro primer encuentro ya hablamos de hijos. Nosotros nos quisimos mucho y mis hijos están hechos con amor", expresó Rossy, haciendo mención a que conoció al susodicho en Francia.

 

Sin embargo, fue en el momento en el que la actriz se quedó embarazada cuando empezaron los problemas: "Bloqueaba mi instinto maternal. Era una cosa un poco cazurrona de querer tener la voz de mando. Era de esas personas que petan y te montan un pollo por cualquier cosa. Yo me preguntaba: '¿le va a dar el telele ahora o le va a dar después?'".

El episodio que hizo que nuestra Rossy abriera sus ojazos tuvo lugar cuando sus churumbeles todavía eran muy peques: "Tuve miedo porque me vi a mí misma desde arriba. Tuve que ir al hospital. Una señora que ayudaba a mujeres maltratadas me dijo: 'Usted lo que tiene que hacer es cambiar la cerradura de su casa e irse a Madrid'. Y eso es lo que hice".

Captura Web 5 5 2022 15562 Www Semana Es
Luna y Gabriel en 'Planeta Calleja' - Cuatro

En la actualidad, un día normal en la vida de la show-woman está cargadito de alegría y amor y todo es gracias a sus chiquillos: "Mi hijo es como mi padre, ella como mi madre, y yo me he convertido en su hija (...). Cuando eran pequeños, mi hijo me decía: 'Mamá, sal por ahí. Aventúrate'. Mi hija decía que no, que estábamos muy bien los tres", sentenció la cantante, enamoradita hasta las trancas de sus nenes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio