Publicidad

El representante de Amador Mohedano arremete contra la malota de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "nos han hecho una jugarreta empresarial"

El representante de Amador Mohedano arremete contra la malota de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "nos han hecho una jugarreta empresarial"
Sin comentarios

Fidel Albiac y Rocío Carrasco, según ellos, nunca hacen ChipioNá de ná, pero toda la familia lo flipa en colores con los feos que hacen a sangre de su sangre. Y es que, por si fuera poco, la Rociíto reshulona tiene tanta cara dura que se pone a colaborar en un programa que se llama 'Lazos de Sangre'.

Eso, y Fani criticando a los que ponen los cuernos en 'El Debate de las Tentaciones', se llama descojonarse de la audiencia. Yo estoy super a favor totalmente de esa ironía de los que las llaman. Son de lo más creativo, la verdad.

Jesús Alba, el representante de Amador Mohedano, ese señor que podría protagonizar la versión geriátrica de 'Pasión de Gavilanes' por sus sombreros de cortijo, está que trina con la hija de Rocío Jurado y su marido. ¿El motivo? Todo el dinero que ha perdido por culpa de los nuevos directores revelación del teatro musical.

No conozco a nadie que tenga más trabajo que el abogado de Rocío Carrasco. Debe estar montado en el dólar, ese entra este año en la lista Forbes, te lo digo yo. Y es que la malota de las celebrities tiene acciones con todo quisqui. Esa, como te vea cantando una de la Jurado versión flamenco trap, te empapela. Ya mismo la vemos a la gresca con la Rosalía.

De este modo, Don Jesús se mantiene en que la obra es un proyecto arrebatado (como la Jeepeta) a su representado y que esta ha jugado a los abogados tontamente para ganar en los juzgados.

Tumba Amador visita a su hermana en Chipiona

Y es que el repre del hermano de Rocío Jurado está harto de los tejemanejes del señor y la señora Smith del copleo y, sobre todo, de que le hayan agrietado la cartera, no solo arrebatándole todos los derechos del museo y musical de la más grande, sino de todas las acciones legales en las que se encuentran inmersos con Amador (no el del 'Mandanga Style', sino el de Rosa Benenito).

De este modo, compareciendo ante los medios, el repre se ha manifestado como enemigo íntimo confeso de la pareja, tal y como han publicado los redactores de 'Semana'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios