Publicidad

Rocío Carrasco bromea ante los medios con Anabel Dueñas sobre su secuestro

Rocío Carrasco bromea ante los medios con Anabel Dueñas sobre su secuestro
Sin comentarios

Boadilla del Monte no es la prima rica con viñedos de María del Monte, sino el municipio cuyo ayuntamiento ha acogido la obra teatral dirigida por Fidel Albiac y Rocío Carrasco, los Woody Allen e Isabel Coixet del musical farandulero, con cuatro vestidos de Rocío Jurado como decorado y un sofá del outlet de 'Merkamueble'.

A las puertas de su auditorio han comparecido Rociíto 'la shunga' y su nueva secuaz, la histriónica ex triunfita Anabel Dueñas. Entre unas risas más falsas que el currículum de Aramís Fuster, un tonito de sargento coronel y una especie de comadreo fino de vecinas de pueblo, las dos protagonistas de la abducción de la flamenca Anabel han bromeado sobre el tema: "¡tú canta y luego, pa' la casa!

Las gemeliers del chonismo lolailo han posado como dos divas del teatro, sin embargo, Kiko Matamoros ha puesto de vuelta y media a la obra subvencionada por el ayuntamiento: "si Rocío levantara cabeza..." Ha tachado la función de "indecente" y a Anabel de "chillona", "impropia" y "sobreactuada". Esto último lo confirmamos, dado los espavientos que hace con todo su cuerpo, como si fuera un muñeco de aire de un concesionario Peuyó (Peugeot), al estar al lado de Rociíto ante las cámaras.

A1 15 1068x713 Kiko Matamoros y su incipiente alegría por visitar el musical de Rocío Carrasco y Fidel junto a su novia. G Tres.

Con un tonito condescendiente y dejando de manifiesto lo campechana que es a pesar de ser la más grande, la más deseada, la reina de la escaleta coplera, la colaboradora fetén de 'Lazos de Sangre', ha permitido que las cámaras le hagan fotos sin mascarilla, mientras que el rabo de lagartija que tiene por socia (Anabel) seguía cual Heidi en su primer día en el campo ante los periodistas.

"Yo lo que quiero pedir es un rescate, pero que a mi familia no se lo pidan, por favor, que no tenemos burdeles", decía la ex 'Supersingle' haciendo gala de su desternillante (#ModoIroníaON) sentido del humor... ¡Que alguien le mande a esta chica un video tutorial de Youtube que le explique en qué consiste un rescate de secuestro y lo que es un burdel, por favor!

Vía | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios