La respuesta de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos con la que ha puesto punto y final al conflicto

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos con la que ha puesto punto y final al conflicto
Sin comentarios

Lo que comenzó en el plató de 'Sálvame', acabará en el plató de 'Sálvame'. Y es que Jorge Javier Vázquez ha querido poner fin al berrinche que se pilló con María Teresa Campos. La guerra fría, señoras y señores, parece que por fin ha acabado.

Y ha querido zanjar el tema después de ver la entrevista que el pasado fin de semana María Teresa concedió al programa 'Viva la vida'. En ella explicó, entre otras cosas, que "yo estoy bien con él; no sé si él está bien conmigo".

Maria Teresa Campos Jorge Javier Vazquez

Asímismo, también explicó cómo, aunque no ha habido ninguna charla profunda sobre el tema con JorgeJá, sí que "he hablado por teléfono con él ya muchas veces de cosas sin importancia. Yo, para mí, tengo la misma relación que tenía antes", aclaraba la Campos.

Una disputa que comenzó después de su entrevista en 'Sábado Deluxe' en octubre del año pasado y que han venido arrastrando hasta entonces. Aunque hubo un mensaje determinante de MariTere en 'Viva la vida' para enterrar el hacha de guerra: "Hola, Monstruo de las Galletas. Te quiero". Se lo enviaba a Jorge Javier a través de la pantalla, mirando directa a cámara. Con mucho amor.

Porque, eso sí, María Teresa acabó reconociendo que "me equivoco muchas veces. Pero creo que la grandeza está en saber rectificar y reconocer las cosas".

Jorge Javier Vazquez Salvame

Ante todas estas palabras, Jorge Javier ha querido, por fin, poner punto y final (o al menos punto y aparte): "Sinceramente, lo que pasó aquel día a mí hasta se me ha olvidado", aclara.

"La llamé por teléfono hace no mucho. Y dijimos que teníamos una conversación pendiente, pero sin ningún reproche ni con mal rollo", zanjó. Añadió, además, que él cree que "tampoco me tiene que pedir ella perdón", y se atreve a decir que "no tengo ningún atisbo de duda de que lo vamos a solucionar".

Jorge Javier Vazquez Maria Teresa

Así nos gustan los amiguitos, que solucionen sus problemas. Y más que, llegados a una edad, nunca se sabe... No sería bonito irse de este mundo con un disgusto tonto con alguien.

Temas
Inicio