Publicidad

'Viva la Vida': La bochornosa actitud de María Teresa Campos con Emma García en su vuelta a Telecinco

'Viva la Vida': La bochornosa actitud de María Teresa Campos con Emma García en su vuelta a Telecinco
Sin comentarios

María Teresa Campos vuelve a las andadas. Por si no tuvo suficiente con liársela parda a Jorge Javier en su última entrevista televisada, ahora la presentadora ha vuelto a mostrarse altiva, distante y en definitiva, sin ganas de charlar con Emma García, que no ha parado de sufrir durante toda la tarde en 'Viva la Vida'.

Mari Tere llegaba al plató vestida de amarillo. Ella siempre se estrena de rojo (según Terelu), pero, sabe Dios por qué, no ha cumplido con su particular manía. Nada más sentarse frente a Emma, Teresita ha intentado pelotear a su entrevistadora para comprar su bondad. Para evitar, en la medida de lo posible, cualquier atisbo de pregunta incómoda. Emma, mientras tanto, no paraba de flipar.

Img 6759

Y sin comerlo ni beberlo, sin que nadie le preguntase, María Teresa ha sacado el tema estrella: su "conflicto" con la Gemio tras su polémica entrevista al estilo millenial, en YouTube. "La que se ha formado, no es para tanto, que la dejen ya en paz", ha sentenciado Mari Tere. Emma no pretendía empezar la entrevista con este tema, pero visto el carácter con el que la Campos imponía su palabra, no ha tenido más remedio.

Img 6758

"Venga, pues nada, vamos a dejar aclarado este tema", le ha dicho la vasca. A lo que Mari Tere ha contestado: "Esto hay que terminarlo. Yo no he venido para hablar de esto, y si no, me cabreo. Yo tengo 79 años y cuando tenga 80, serán 80. A un hombre no le preguntan eso, hay machismo". Ala, dicho y hecho. La palabra de la Campos va a misa y ha quedado más que claro.

Además, la presentadora se he pronunciado sobre su enfrentamiento con Jorge Javier, y de nuevo, no ha mostrado ni un mínimo de sensibilidad. ¿Teresita, tienes que corazón? ¿O te lo robó enterito Edmundo? Total, que la periodista ha dicho lo siguiente sobre su ex amigui, Jorgeja: "Tenemos prevista una conversación, pero estamos bien. Yo no tengo que pedirle perdón. No me siento ni orgullosa ni culpable".

Y ¡boom! Doña María Teresa ha vuelto a arremeter contra Emma: "Yo creo que ya vale, ¿no?, ¿cuándo vamos a hablar de un tema más amable? Yo no he venido a esto". A lo que Emma, casi sin voz, ha contestado: "Vale, si no quieres hablar no hables. Pero ¿quién lleva la entrevista?, ¿tú o yo?".

Img 6760

Los zarpazos entre ambas no han cesado en toda la entrevista. Emma de los nervios, María Teresa hecha una fiera y las Campos (hijas + nieta) observando el panorama. Menuda tarde están echando en Telecinco, madre mía. Mari Tere, por favor, tómate una tila.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio