Publicidad

Rocío Amar, la amante de Jesé Rodríguez, rompe su silencio para contar toda la verdad sobre su relación con Aurah Ruiz en 'MyHyV'

Rocío Amar, la amante de Jesé Rodríguez, rompe su silencio para contar toda la verdad sobre su relación con Aurah Ruiz en 'MyHyV'
Sin comentarios

El episodio de Jesé Rodríguez poniéndole los cuernos a Aurah Ruiz, la madre de su hijo, y esta entrando en su casa con un palo de fregona a lo Melyssa Pinto pero versión 'Pressing Catch' para pillarlo con las manos en la masa, está dando mucho de sí. Podríamos decir que es el nuevo 'Merlos Place', pero con ciertos tintes del 'Bershka' y de novela venezolana.

La chica con la que Jesé puso los cuernos a Aurah ha vuelto por Navidad al programa que le dio la gloria de ser conocida en su casa a la hora de comer y amiga de Amor Romeira, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En este plató, Rocío Amar ha querido derribar los grandes mitos de la historia, ¿si Napoléon Bonaparte era italiano o español? No, eso es una minucia comparado con conocer qué ocurrió aquella 'noche de los palos de escoba largos'.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 13 57 37

Rocío ha comenzado asegurando que nada de esto ocurrió en el cumple de Aurah, esa fiesta cuyo aforo parecía seguir unas leyes propias, porque de eso de máximo seis o diez, nada. "El cumpleaños de Aurah fue un fin de semana, y lo mío ocurrió un miércoles", ha dicho la supuesta amiguita de la cumpleañera.

Además, Rocío Amar también ha jurado y perjurado que Jesé fue quien le dijo que su relación con su novia estaba completamente muerta, algo que le cuadró, porque claro, de un domingo a un miércoles uno puede dejar a su pareja y rehacer su vida. Hay tiempo de sobra, que el tiempo vuela...

"Tenía buena relación con ella. Nos llevábamos bien, pero he quedado con ella dos veces en mi vida. A su cumple no he ido nunca, así que no somos amigas", ha revelado en exclusiva derribando otra de las grandes mentiras que, según ella, la ex de Jesé va contando por ahí sin ton ni son porque, según Aurah, esta era su mejor amiga.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 14 04 38

El principio de esta preciosa novela romántica hibridada con una redada policial de 'Equipo de Investigación' transcurrió, según Rocío del siguiente modo: "Llego a la isla un martes y el miércoles recibo un mensaje de Jesé. Él me escribe y me dice '¿te apetece venirte a una villa esta noche y te traes a una amiga?', yo le dije que vale. Fui por la noche, estuvimos super bien, hablamos hasta las diez de la mañana, me habló un montón de Aurah, de cosas privadas... Pero esa noche no ocurrió nada", ha contado poniéndonos en contexto.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 14 05 48

Amar asegura que esa misma mañana Aurah le escribió diciéndole "oye, mi niña ¿estás en Las Palmas?", a lo que Rocío le responde que sí y la madre del niño de Jesé ya le deja caer que quiere hablar con ella. Ahí ya se mascaba la tragedia, no hacía falta ser Rappel para saberlo... De hecho, Jese hombre (que la mira y la desnuda) también le advirtió que Aurah se había enterado de su primer encuentro con el futbolista.

La invitada deluxe (como las patatas) ha reconocido que su máximo error fue negarle a la ex gran hermana haberse visto con Jesé: "yo le digo que no, pero no por miedo como dice la gente, sino por no meterlo en un problema", ha explicando añadiendo que, además, el futbolista del 'PSG' también se lo pidió. "Lo hice porque sé que es una relación nada sana, súper tóxica", ha valorado la que ahora es también experta en el amor.

Aurah, ante la negativa de Rocío, le contestó un cariñoso "espero que no sea verdad porque si no te dejo calva", que quizás podría irse considerando un spoiler de lo que hizo más tarde cuando pilló a Rocío Amar y Jesé Rodríguez juntos en su casa.

"Esa noche fui yo sola, sin mi amiga, estaba con él y su amigo estaba durmiendo. Aurah no paraba de llamar a Jesé cada cinco minutos, dándole a entender que sabía que estaba conmigo. Ella ya iba a entrar en 'La Casa Fuerte' y él estaba enfadado porque no le hacía mucha gracia que ella entrara", ha relatado con cierta maestría Rocío Amar, que podría escribir una novela al más puro estilo 'El tiempo entre costuras'.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 14 12 00

La rubia viceversa asegura que Aurah Ruiz siguió llamando y llamando, como si fuera Chabelita a su madre, y en ese momento es ella la que se enfada con Jesé: "si tú no estás con ella ¿por qué te sigue llamando?". El futbolista le responde con una muestra de amor verdadero (de haberse visto dos veces) llamando a su exnovia con el manos libres (el modo del teléfono, las suyas no lo estarían nada) y diciéndole con la delicadeza propia de un jugador de fútbol al tirar un penalti: "Chacha, eres muy pesada, deja de llamarme que no quiero saber nada de ti".

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 14 13 32

Según Rocío, Aurah se volvió loca, comenzó a insultarle y a decirle "se donde estás, te voy a buscar". Acto seguido, la invitada ha relatado que se fue a dormir haciendo la cucharita con Jesé hasta que Aurah empezó a quemar el timbre del telefonillo, a llamarle de todo (menos bonita) y a decir que la iba a matar. Entonces, el amigo de Jesé le dijo: "Rocío, escóndete porque esta tía se cuela, porque el otro día pasó otro rollo y se coló en otra casa".

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 14 10 23

Por tanto, la versión de la amante apunta a que ella no se ocultó en el baño por amor al escondite, sino por consejo de un colega. Además, Rocío Amar ha asegurado que "es mentira que nos pilló teniendo relaciones sexuales, que las tuvimos ese día, pero después de la movida". Como debe ser, priorizando. Primero el salseo que nutra la parrilla de Telecinco, y ya luego el placer sexual pormenorizado a la intimidad. Muy bien, chica.

Captura De Pantalla 2020 12 02 A Las 14 08 43

Con respecto al documento viral del momento en el que se ve cómo Aurah consigue entrar en la casa gracias a su fiel palo de escoba, la coprotagonista de esta historia ha asegurado que "ese vídeo lo graba el amigo de Jesé". Sin embargo, empieza a circular en el momento que ella se lo pide para tener las pruebas suficientes como para llevar a los tribunales a Aurah: "el vídeo se lo pido yo a él porque quiero denunciarla, me llamó prostituta y yo no fui cobrando, sino porque me apetecía y jamás me he dedicado a la protitución".

Pero atención, porque llega la revelación más importante: ¿quién es el principal interesado en que ese vídeo llegue a todos los móviles de la chavalería más cotilla de España? ¿la policía, para demostrar la buena labor que hacen? ¡NO! ¡Es Jesé! Pero oye, que si lo pierde, Nagore y María Jesús Ruiz lo han recreado súper fidedignamente en plató.

"Me habla por Instagram y empieza a decirme que le interesa que este video se filtre para que todo el mundo vea lo loca que está Aurah", ha concluido Rocío consciente de que Aurah verá, en la gala de mañana del reality donde participa, este testimonio en directo... ¡Que se lleven todos los palos de escoba de la casa!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio