Rocío Carrasco no echa de menos a Carlota Corredera en 'En el nombre de Rocío' y prefiere a Sandra Barneda: "No puedo ser hipócrita"

Rocío Carrasco no echa de menos a Carlota Corredera en 'En el nombre de Rocío' y prefiere a Sandra Barneda: "No puedo ser hipócrita"
Sin comentarios

Carlota Corredera acaba de agotar su último comodín para volver a la primera línea televisiva tras no ser escogida para presentar los debates de 'En el nombre de Rocío'. Tras convertirse en la aliada necesaria de Rocío Carrasco para convertir la primera parte de la docuserie en todo un exitazo, Sandra Barneda ha sido la escogida por Telecinco para cogerle el testigo en el pistoletazo de salida en abierto de la segunda parte de la serie documental.

Rocío Carrasco ha compartido durante la rueda de prensa su ilusión por compartir con Barneda esta experiencia ya que ambas fueron compis en las dos etapas de 'Hable con ellas': "Ella fue alguien muy importante para mí junto con Yolanda y Marta vivieron conmigo el momento en el que yo no me encontraba, cuando yo tenía que hacer de tripas corazón y poner una sonrisa", ha comenzado diciendo.

Rocío ha recordado también a Yolanda Ramos y Marta Torné: "Ellas sin saber la mayoría de las cosas. Sandra para mí desde ese momento se convirtió en alguien importante en mi vida. No tenemos una relación de estar todo el día hablando, pero estamos dos meses sin hablar y es como si no pasara nada. Me ha hecho muy feliz y muchísima ilusión. Nosotras somos amigas, tenemos una relación maravillosa", ha confesado la Carrasco sobre la elección de Sandra como presentadora.

Dl U517090 013
Ana Isabel Peces (directora), Rocío Carrasco y Sandra Barneda - GTRES

"Cuando me dijeron que Sandra iba a presentar no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría. Por una parte alegría porque era ella (Sandra) y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge. Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente", ha compartido sobre la salida de Carlota Corredera del proyecto.

Temas
Inicio
Inicio