Carlota Corredera, hay más imágenes para ti: Sandra Barneda roba le roba su única oportunidad de volver a la televisión

Carlota Corredera, hay más imágenes para ti: Sandra Barneda roba le roba su única oportunidad de volver a la televisión
Sin comentarios

Empezamos a aburrirnos de esperar ese proyecto que Carlota Corredera decía tener entre manos y con el que iba a volver con más fuerza que nunca. Los rumores de que no tiene hueco en la televisión empiezan a tomar más fuerza conforme la nueva temporada va agotando los fichajes para los nuevos programas. Y más aún ahora que sabemos que Sandra Barneda le ha quitado el único espacio que podría asegurar su vuelta a Telecinco.

Esta noche el segundo capítulo de 'En el nombre de Rocío' verá la luz en abierto durante el 'Deluxe'. Es por eso que Telecinco ha decidido abrir el melón del todo antes de que se ponga malo y ha anunciado que Sandra Barneda será la conductora habitual de los debates que siguen a la emisión de sus capítulos.

Dado que Mediaset ha decidido apartar del formato a la Corredera, han decidido apostar por la presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' para esta función. Recordemos que Barneda ya compartió plató con Rocío Carrasco, protagonista de la docuserie, en 'Hable con ellas' y son amigas personales desde entonces.

Carlota Corredera Subio Una Foto A Instagram Para Apoyar A Rocio Carrasco At Carlotacorredera 2631028

La nueva serie documental de la hija de 'La más grande' cuenta con 15 episodios y comenzará esta nueva etapa en abierto desde el tercero, ya que el primero (emitido en su día) y el segundo (hoy) ya han visto la luz. Los martes, a parir de este 6 de septiembre, será el día de la semana ocupará 'En el nombre de Rocío' a partir de ahora.

Temas
Inicio
Inicio