Rocío Carrasco se derrumba en directo ante la cita judicial de su hijo David Flores: "No pierdo la esperanza de ver a mi enano"

Rocío Carrasco se derrumba en directo ante la cita judicial de su hijo David Flores: "No pierdo la esperanza de ver a mi enano"
Sin comentarios

Antonio David Flores tiene más frentes abiertos que el afilador, el camión del tapicero, teleoperadores y todos aquellos profesionales que se dignen a atentar contra nuestro sueño, con la única diferencia de que, al contrario que estos pobres currantes, él sí que ha vulnerado públicamente la dignidad, el honor, la intimidad y la felicidad de una mujer: Rocío Carrasco, la mujer que lo ha denunciado ante toda España. 

Ahora, el extrabajador de Mediaset España y 'La Fábrica de la Tele', productora que lleva a cabo 'Sálvame' y la docuserie de la que todo el mundo habla, también ha demandado a las manos que le dieron de comer cuando poner verde a Rociíto era tendencia,  precisamente las que acabo de mencionar:

"Ya hay una vista para mediados de julio para la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia, ojalá fuera la vista mañana", ha confesado Carlota Corredera, la verdadera justiciera de Telecinco, en el openning  del episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

La Carrasco tiene abierta una causa por un presunto impago de la manutención de David Flores, su hijo, que testificará el próximo viernes 21 de mayo citado por la jueza en los Juzgados de Málaga. Una más que asfixiante situación para el joven de 23 años, que podrá tomar acciones legales contra su madre en esta causa si lo ve conveniente (a través de los ojos de su padre y sus abogados).

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 22 49 38

"¿Cómo vives que tu hijo se haya visto en esta tesitura? ¿Cómo vives como madre esta situación de tu hijo?", ha podido preguntar Carlota Corredera a Rocío Carrasco, que ha decidido entrar en directo antes de que el cinexín proyectara un nuevo capítulo de su vida narrado por ella misma.

Rocío, completamente rota y compungida (el otro día aprendí esta palabra, tenía que usarla) por los días que se le vienen encima, ha respondido con valor a su compi y defensora sobre el papel de su hijo David ante el juez:

"La vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones. Porque (AntonioDá) vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", ha revelado Rocío con una mano en el corazón y la otra soportando todo el peso del acoso y derribo público por parte de su exmarido durante más de 20 años.

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 22 48 34

Rocío Carrasco no ha podido evitar romper a llorar al verbalizar lo lejos que sigue de poder ejercer como madre de forma explícita con su "enano", que es como lo llama cariñosamente: "Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia", se ha autoconsolado con fuerza antes de cortar su conexión con Carlota.

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 23 46 28
Temas
Inicio