Rocío Flores desmiente a Olga Moreno en 'El Programa de Ana Rosa': Esta es la gran mentira que soltó en 'Supervivientes' sobre las llamadas a su madre

Rocío Flores desmiente a Olga Moreno en 'El Programa de Ana Rosa': Esta es la gran mentira que soltó en 'Supervivientes' sobre las llamadas a su madre
Sin comentarios

Ayer a Ro Flores le entró el bajonazo en el directo de 'Tierra de Nadie' al escuchar cómo Olga Moreno la incluía en el pack de 'sus hijos'.

La hija de Rocío Carrasco (no olvidemos) lloró como una magdalena (bueno, como un muffin ahora que es influencer, que son más del postureo) hasta el punto de tener que salir del plató, todo un clásico de los colaboradores de 'Sálvame' que rentabilizan sus cabreos yéndose antes a casa.

"Me han dado más ellos a mí que yo a ellos... Si me preguntas de tres dedos cuál me cortaba, a Lola la he parido y te juro que no me corto ninguno. Para mí David es especial, si tuviera un hijo quiero que sea como él. Rocío es una madre con mi Lola", decía Olga Moreno en el vídeo que provocó las lágrimas de 'la Niña', que le reza a 'Santa María' y se bebe una 'Pinta' (los tres navíos de Colón) cada miércoles para sobrellevar mejor la docuserie de su madre.

Ya con la mente más fría que después de tomarte un Calippo (que se quedan los dientes y el cerebro helados), Rocío Flores ha tenido un arrebato de verdad (ya es mucho más de lo que se puede decir de su padre) y ha querido dejar claro que no todo lo que contó Olga, en ese vídeo tan de 'vístima', era cierto.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 12 58 09

Ha sido ante la atenta mirada de la mediatriz de las nuevas generaciones de colaboradoras 'hijas de' (Ro, Isa Pi...), Ana Rosa Quintana, cuando Rotrece ha desmentido que haya llamado a Rocío Carrasco cada año en el Día de la Madre, tal y como indicó Olga a Marta López aprovechando la festividad más triste para la Pantoja (ahora que no tiene a su peque del alma).

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 1 45 48

"Ahí tengo que decir algo. Que yo haya llamado a mi madre en el Día de la Madre no lo recuerdo, no te voy a decir que sí como otras veces en que se me ha negado. En este caso, si lo he hecho, no lo recuerdo", respondía Ro Flores a Joaquín Prat casi parafraseando a la infanta Elena en el juicio por Urdangarín o al segurata de los Oscars al ver aparecer a Sonia Monroy sin que estuviera en la lista: "no me consta(s)".

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 12 57 06

De este modo, Rocío Flores ha certificado que Olga ha exagerado al afirmar rotundamente que 'su niña' ha llamado "ochenta veces" a la madre que la parió, aunque ha intentado camuflar esta mentirijilla pidiéndonos que nos centremos en lo importante:

"No es tanto el hecho de haber llamado en el Día de la Madre sino que por lo menos he llamado en varias ocasiones. Puedo decir misa que se me va a seguir cuestionando", decía intentado dar a entender que tan solo ha sido "una forma de hablar"...

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 1 29 23

"No la llamo mamá pero eso no implica que no la considere mi segunda madre (a Olga). Sin quitar valor a mi madre, claro. Mi madre es mi madre y Olga es Olga. Olga es muy importante para mí, es fundamental en mi vida", ha zanjado Rotrece con esta nueva versión del trabalenguas 'Tres tristes tigres' adaptada al faranduleo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 13 10 36
Temas
Inicio