Rocío Flores rompe a llorar en el directo de 'Supervivientes' y abandona el plató tras estas emocionantes palabras de Olga Moreno

Rocío Flores rompe a llorar en el directo de 'Supervivientes' y abandona el plató tras estas emocionantes palabras de Olga Moreno
Sin comentarios

Rocío Flores, la Meghan Trainor de la Malagueta, ha aprovechado que hoy no estaban ni Belén Ro ni Jorge Javier Vázquez para asistir de colaboradora al 'Tierra de Nadie' multicanal que presenta Carlos Sobera de 22:00h a 23:00h en Telecinco y de esa hora en adelante en Cuatro. Eso debe ser como vivir entre Pinto y Valdemoro en pleno cierre perimetral municipal.

La hija de Rocío Carrasco ha roto a llorar al ver cómo Olga Moreno repetía por vigésimo novena vez, con la excusita del día de la madre, lo mucho que la quiere tanto a ella como al resto de sus niños, lo especial que es para ella David Flores y lo mucho que la admira la mujer de su padre, Anthony Deivid Flowers.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 1 30 45

Completamente rota, entre lágrimas, Rotrece ha agradecido a su madrastra buena todo lo que esta ha hecho por ella, desde cambiarle los pañales hasta regalarle algún modelito de su tienda de ropa de barrio:

"Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si me he convertido en la persona que soy hoy es porque ella ha formado parte de eso, me ha enseñado mucho. Le estoy muy agradecida", le confesaba Rocío llorando como una magdalena (bueno, como un muffin que siempre van más emperifollados como ella, ahora que es influencer).

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 1 28 30

Ro ha continuado erigiendo la figura de Olga Moreno como concursante de 'Supervivientes', pero también como pieza clave en su vida: "Te juro que intento no llorar. Vengo aquí e intento cambiar un poco y seguir hacia adelante, pero me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo, la verdad. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y de cómo se está mostrando, aquí estaré apoyándola siempre", reconocía Rocío.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 1 45 48

La sevillana-malagueña manifestaba en el vídeo lo mucho que le gustaría que la Carrasco le cogiera el móvil a su hija (a la que Olga también considera suya), que lo quitara del modo avión para poder charlar con Ro Flores y arreglar sus diferencias.

Carlos Sobera, como buen presentador y con reflujo de su última cena en 'First Dates', ha destacado esta parte de la conversación, donde Olga Moreno matizaba que la impaciencia que siente Rocío Flores por que su madre le coja el teléfono es compartida por AntonioDá y por una servidora: "Ella lo ha dicho, no tengo que decir nada más", decía 'la niña' antes de abandonar el plató con taquicardia por la emoción del momento.

Captura De Pantalla 2021 05 05 A Las 1 27 24
Temas
Inicio