Rocío Flores estalla contra Fidel Albiac: le acusa de escribir a su madre el guión de sus entrevistas

Rocío Flores estalla contra Fidel Albiac: le acusa de escribir a su madre el guión de sus entrevistas
Sin comentarios

Nunca una casa de muñecas había generado tanta controversia como la de 'Montealto: regreso a la casa', la emisión de Telecinco donde se está reconstruyendo el hogar de la infancia de Rocío Carrasco de la mano de ella misma. Ni siquiera con la polémica de los juguetes de niños y de niñas, que no deberían estar separados por géneros, pasillos ni por colores.

Fue en este programa donde Rociíto señaló al "maestro de orquesta" (el torero) como responsable de su relación asintomática con su hermana Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano quiso defender a ultranza a su padre en 'Ya son las ocho' y removió en el cajón hasta encontrar algo contra su hermana lo suficientemente heavy como para poder defenderse de tal acusación: recordó que Antonio Rossi escuchó cómo Fidel Albiac se refería tanto a ella como a José Fernando como "los inmigrantes".

Esta misma mañana, en 'El programa de Ana Rosa', Rotrece ha seguido en sus trece de seguir azotando a su madre, lejos de pedirle perdón por el daño que le propinó según dicta una sentencia del Tribunal de Menores.

Ro Flores no solo ha "subrayado todo lo que ha dicho Gloria" sino que también ha arremetido contra Fidel, del que no solo le consta que hiciera esos comentarios racistas hacia sus tíos sino que también dice saber muchos más desplantes de la pareja de su madre a los hijos adoptivos de la Jurado. La tertuliana ha dejado caer que si Glo y José Fer (se llaman entre ellos así, en monosílabos) dejaron de ir a su casa cuando era pequeña fue porque Albiac no les trataba bien.

"Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz", ha soltado Rocío Flores al resto de colaboradores después de sugerir en directo que si su madre no se sienta abiertamente a hablar en un plató de televisión que no sea el de su propio programa y si Rocío Carrasco reflexiona todas sus respuestas es porque no se atreve a dar una respuesta sin la aprobación de su marido.

Rocío Flores pone a caldo a Fidel Albiac en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco
Rocío Flores pone a caldo a Fidel Albiac en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco
Temas
Inicio