'Montealto: regreso a la casa': Rocío Carrasco le planta un monumental zasca a su hermana Gloria Camila y a Ortega Cano en el estreno de su nuevo programa

'Montealto: regreso a la casa': Rocío Carrasco le planta un monumental zasca a su hermana Gloria Camila y a Ortega Cano en el estreno de su nuevo programa
Sin comentarios

Mientras que el futuro de 'En el nombre de Rocío', la ansiada segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco (aquella que se anunció como un "jaque al clan Mohedano), sigue pendiendo de un hilo; Telecinco y 'La Fábrica de la Tele' se han asegurado de conseguirnos una casita de muñecas gigante para que nos entretengamos con un poco de salseo Rociísta ¡y literalmente!

Anoche una renovada Rociíto con el pelo a lo garçon, que asegura "haber cortado por lo sano", se estrenó en 'Montealto: regreso a la casa', la última invención de la cadena epicentro del cancaneo con el fin de exprimir al máximo el tirón de la hija de la más grande y la canción de Rigoberta Bandini que no podemos sacarnos de la cabeza (ni de las tetas).

La Carrasco no solo ha empezado a desprecintar las cajas con las pertenencias de su madre que trasladó en aquella procesión en directo de contenedores que contó con el chorro de voz de Marta Sánchez como banda sonora, sino que también ha empezado a desembalar los darditos que tiene preparados para su familia en este programa especial que va a ir reconstruyendo emisión a emisión la casa de su infancia.

Se dirige por primera vez a su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco responde a Gloria Camila en 'Montealto: regreso a la casa' - Telecinco
Rocío Carrasco responde a Gloria Camila en 'Montealto: regreso a la casa' - Telecinco

Al hacerse pública la noticia de este formato número setenta y ocho con Rocío Carrasco como protagonista, Gloria Camila rompió a llorar en el programa donde colabora desde que ha experimentado la faceta más habitual de cualquier actor (que ella salía en una serie de TVE): el paro.

"Si te soy sincera, cuando he visto algunas de las cosas de mi madre, he llorado sola en mi casa viendo el tráiler en 'Sálvame'. No tenía el recuerdo de que existieran esas cosas y que, 15 años después, se abra una caja y lo vea... Ha sido como volver", contaba Gloria K a Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho' tras que su padre Ortega Cano recibiera las cajas con cosas de la Jurado que Rocío Carrasco les mandó.

Al escuchar estas palabras en boca de Gloria Camomila Ortega, Rocío ha sido clara: "Qué duda cabe que a mí también me hubiera gustado que la canción sonara de otra manera, pero desgraciadamente ha sonado con la música que ha sonado y es la que tengo que bailar. También me hubiera gustado que las cosas fueran de otra forma", comenzaba diciendo.

De hecho, Rociíto ha continuado responsabilizando a Ortega Cano de su mala relación con su hermana agarrándose a la analogía musical que tan elegante le ha quedado: “En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo”, zanjaba ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, que estaba loco de contento de volver a ocupar el plató principal (y único) de Telecinco del que Carlos Sobera le ha desterrado.

Temas
Inicio