Rocío Flores reacciona públicamente a la resolución judicial: 'La Fábrica de la Tele' deberá indemnizar a Antonio David Flores con más de 82.000 euros por despido improcedente

Rocío Flores reacciona públicamente a la resolución judicial: 'La Fábrica de la Tele' deberá indemnizar a Antonio David Flores con más de 82.000 euros por despido improcedente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Antonio David Flores se ha levantado hoy de la cama dando un salto mortal. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid le ha dado la razón al excolaborador de 'Sálvame' y ha declarado que el finiquito que le firmó 'La Fábrica de la Tele' tras la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco es "nulo por vulneración de su derecho al honor". Vamos, que la productora audiovisual tendrá que indemnizarle con más de 80.000 euros por este despido improcedente. ¡La cantidad de limones, naranjas y tomates que se va a poder comer a su costa!

Con la segunda parte de la docuserie al caer este otoño ('En el nombre de Rocío'), AntonioDá se ha hecho con el primer combate Pokémon de los que se han producido a consecuencia de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El exguardia civil demandó a la mano que le dio de comer por ser fulminantemente expulsado del programa en el que trabajaba y al que hoy el Juez ha impuesto pagarle "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado" al líder del clan Flores (pero el carente de arte, no el de Lola). Eso, según mis cálculos de azafata del 'Un, dos, tres' son 32.361 euros más los 50.000 euros en concepto de "daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor", que hacen un total de 82.361 euros.

Además de los dos youtubers que le han hecho la cobertura a Antonio David desde este mes de marzo como corresponsales cuñaístas de la marea azul (fans del malagueño), la primera en reaccionar públicamente ha sido la hija más rebelde de la televisión, Rocío Flores. La colaboradora estrella de 'El Programa de AR' ha mostrado su jolgorio a través de Instagram compartiendo una foto en la que no ha optado por el clásico "papá, ya esta hecho", sino que ha sido algo más original.

Captura De Pantalla 2021 09 24 A Las 14 27 12

"Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido todo esto contigo sabemos lo importante que es para ti a nivel personal. Paso a paso, siempre", escribía la joven pegada a una trenza sin colocar bien ni una de las comas (a ver si Ana Rosa le manda algún cuadernillo Rubio a su colaboradora estrella en las próximas vacaciones) e ilustrando su emoción con una foto de cuando era pequeña a hombros de su padre.

 

Temas
Inicio