Docuserie Rocío Carrasco: Antonio David se proclama vencedor y 'Sálvame' deberá pagarle más de 80.000 pavos

Docuserie Rocío Carrasco: Antonio David se proclama vencedor y 'Sálvame' deberá pagarle más de 80.000 pavos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ostras Pedrín! La cosa se ha puesto seria para el programa de las frutas. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado el despido de Antonio David Flores como "nulo por vulneración de su derecho al honor". Traducción: 'Sálvame' tendrá que soltar la pasta y el marido de Olga Moreno ingresará un buen pico.

Tras su fulminante despido de 'Sálvame', el ex guardia civil comenzó su batalla legal contra la productora del formato, 'La Fábrica de la tele'. Se tiró varios meses en silencio, estudió el caso con sus abogados y, ahora, acaba de vencer a todos aquellos que se posicionaron en su contra, entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Antoniodá acuso a sus ex jefes de 'despido improcedente' y un juez le ha dado la razón. "El despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", tal y como publica El Mundo. De este modo, la sentencia condena a la citada productora "al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado" (32.361 euros), a lo que habría que sumar una indemnización por vulnerar el honor del ex de la Carrasco.

Antonio David contra Sálvame
Antonio David contra Sálvame - Telecinco

¿El resultado? Una multa de 82.361 euros para el programa de Telecinco. Sin duda, un varapalo que llega en el peor momento, cuando los datos de audiencia del formato no son los deseados. Pero bueno, Jorgeja tiene mucho 'money' en el banco. Los mismo puede hacerle un préstamo a su productora de confianza. Total, todo queda entre 'amiguis'.

Temas
Inicio