Sergi, novio de Melyssa, se pronuncia por primera vez sobre el tonteo de su pareja con Tom Brusse en 'Supervivientes'

Sergi, novio de Melyssa, se pronuncia por primera vez sobre el tonteo de su pareja con Tom Brusse en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Que el Gobierno nos dé la oportunidad de ir por la calle sin mascarilla, pero la sigamos llevando por las cejas y que después de casi un año sigamos viendo shippeo entre Tom Brusse y Melyssa Pinto demuestra que, tras el covid, en España le hemos cogido cierto retrogusto a vivir en el eterno Día de la Marmota. Sólo nos falta rechazar el perreo intenso para seguir considerando "roce" a estar a menos de 2 metros de distancia (nuevo concepto de "putivuelta").

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 9 26 58

Son muchos los que en este último 'Conexión Honduras' han defendido la disparatada idea (o no tanto, teniendo en cuenta las condiciones extremas en las que se encuentras) de que Tom y Melyssa vuelven a estar más acaramelados que un debate de investidura en el Congreso de los Diputados para Celia Villalobos (que los pasaba jugando al 'Candy Crush').

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 9 39 52

Es cierto que han recuperado la chispa que perdieron los extortolitos en 'Supervivientes' con la polémica ruptura de microteatro Omar Ayusizada (por la penosa interpretación) de Sandra Pica y con las consecuentes pildoritas mete-mierdés de Olga Moreno en la relación de Melyssa Pinto y Brusse.

Lo de la chispa es literal porque han llegado a hacer fuego juntos, pero del que hecha humo y no polvo, ya me entendéis...  De hecho, dudo mucho que Tom Brusse, con el Jerry que se gasta (y la práctica que demostró tener en 'La Isla de las Fornicaciones'), se maree en pleno acto tal y como le sucedió tras prender la hoguera con Melyssa.

Eso sí es verdad, al de Marrakech siempre le queda un poco de estómago para pelar la pava con su ex: "¿Qué más puedo hacer para conquistarte, Melyssa?", le decía provocando el descojone máximo a la influencer.

Captura De Pantalla 2021 06 29 A Las 9 40 38
Reventada López

Para variar, la hater de Melyssa Pinto (y de Doraemon) Marta Conguito López no sólo aseguró que la concursante "le pone ojitos a Tom", sino que también lanzó con todo su papo, y nombrando a Sandra Pica como fuente fidedigna, que "su novio no la está esperando porque está enfadado por la actitud que tiene Melyssa con Tom, a Sergi no le está gustando cómo se comporta con él", decía la amiga de Olga Moreno en plató en el último debate presentado por Jordi González.

Sergi Castro, el novio secreto 'Mask Tinder' de Melyssa, se ha pronunciado sobre semejante afirmación de las Baccaras Macarras del salseo inventado, Marta López y Sandra Pica, y ha desmentido por completo que esté enfadado con su pareja. "Que sigan inventándose lo que quieran. Contando los días para verte. Te quiero preciosa", subía a través de un vídeo en Instagram el churri anónimo de la concursante, revocando cualquier tipo de crisis en el shippeo.

Temas
Inicio