Rocío Flores se pronuncia sobre los rumores de su participación en 'GH VIP' y nos saca de dudas: ¿participará?

Rocío Flores se pronuncia sobre los rumores de su participación en 'GH VIP' y nos saca de dudas: ¿participará?
Sin comentarios

Quien no haya hablado en estas últimas semanas de Rocío Flores, o no es español o es directamente extraterrestre. La muchacha lleva ya tiempo en boca de todos... Y los rumores siguen surgiendo.

Porque a pesar de la bomba mediática que ha supuesto la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ella no se ha cortado y ha seguido asistiendo al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y al de 'El Programa de Ana Rosa'.

 

Pero la gente ya se ha venido arriba y quiere a la Flores hasta en la sopa. Por eso ha cogido mucha fuerza el rumor de que la Ro sería uno de los fichajes estrellas de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'...

Aunque parece ser que todo se ha quedado en una mera fantasía para los espectadores. Porque viendo el runrún que estaba teniendo la noticia, la muchacha ha decidido hacer una aclaración por Instagram. Alto y clarinete.

Rocio Flores Gran Hermano

"Desmiento la noticia, no es real". Así zanja la muchacha el tema (y luego nos desea un feliz martes, qué majeta). Pues vaya... La verdad es que un poquito de decepción sí que nos hemos cogido. Porque imagínate que la cosa va un poco más y la encierran en la misma casa con su madre, Rocío Carrasco. Fíjate que para ver eso hasta pagaríamos una suscripción en Mitele.

 

Pero la vida es sueño y los sueños, sueños son. Y lo que tenemos claro es que Rocío no se va a echar ningún sueñecito en Guadalix. Al menos de momento...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio