Rocío Flores, tanteada para ser el fichaje estrella de 'GH VIP 8': estos son los planes Rociístas de Telecinco para otoño de 2021

Rocío Flores, tanteada para ser el fichaje estrella de 'GH VIP 8': estos son los planes Rociístas de Telecinco para otoño de 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cifra de población activa en paro no sólo ha experimentado un incremento por la COVID-19, sino también por el pluriempleo de Rocío Flores, a la que sólo le falta cambiar las bolsas de basura y reponer las botellas de agua de los camerinos de Telecinco.

Doña procrastinadora, que está retrasando todo lo posible responder a su madre tras el final de la primera temporada de la docuserie, siempre dejó la puerta abierta (del confesionario) a tratar punto por punto todos los asuntos abordados por Rocío Carrasco tras la emisión de los 12 episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Parece ser que Rocío Flores negocia más últimamente que una vendedora de mercadillo, a las que suelen regatearle hasta las bragas de bolillones, ya que a los rumores de su intención por pagar a su madre con la misma moneda (es decir, con su propia docuserie) ahora se suma su posible participación en el gran retorno de 'GH VIP', tal y como ha podido saber el portal del cancaneo 'Informalia'.

Rocío, contar la verdad para seguir diva

La Dulceida de la Malagueta, Rotrece, no sólo sería el fichaje estrella de esta octava edición del confinamiento de los famosos más longevo de la tele, sino que también significaría una manera de atar en corto a Rocío para que responda a la segunda parte de la serie documental de su madre donde explicará los motivos del distanciamiento con su familia materna, Amador Mohedano (Mamador, según Josep Ferré), José Fernando, Gloria Camila y Ortega Cano entre otros muchos. Vaya, que va a caer hasta el apuntador.

Por supuesto, como ha sucedido en otras ocasiones (con Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte 2' cuando toda la vorágine de 'Cantora, la herencia envenenada', sin ir más lejos), la organización de 'GH VIP' se pasaría por el forro esa máxima vintage de los realities de no dar información del exterior, pasando a Rocío Flores un parte actualizado periódicamente de cada uno de los pasos de su madre en la segunda temporada docuserie ¿Os acordáis cuando tenían su propia esencia y no se contaminaban de la actualidad del corazón? ¡Qué tiempo tan feliz, que nunca olvidaré (como diría la Campos)!

Roci O Y Antonio David1 El día que Rocío Flores visitó a su padre en 'GH VIP' antes de que fuera expulsado contra Adara, la ganadora

Una estrategia que no suena nada descabellada ya que tanto la vuelta de 'GH VIP' como 'En el nombre de Rocío' (la secuela de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva') serán los platos fuertes de la nueva temporada televisiva 2021/2022 de Telecinco. Ambos estrenos están previstos para otoño de 2021 si todo sigue su curso.

Por eso, aunque aún quede tiempo para cerrar el casting del reality, el súper y el resto del equipo ya le habrían puesto sobre la mesa una jugosita oferta a Rocío Flores, que la tenemos tan vista ya en televisión que conocemos mejor su fisionomía que la nuestra propia.

Telecinco y Rocío Flores Rocío Flores al ver tantas ofertas encima de la mesa

Si RoFló acepta esta propuesta, que se ponga chubasquero para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra porque le van a llover las críticas a cascoporro ya que fue su aparición pública en 'GH VIP 7' para defender a su padre el detonante que llevó a su madre Rocío Carrasco al ya conocido intento autolítico en agosto de 2019.

¿Aceptará aún así Rocío participar en el reality donde sí que está bien visto estar todo el día tumbada, tal y como hizo en 'Supervivientes' consiguiendo llegar a quedar tercera finalista en la gran final?

Vía |Informalia

Temas
Inicio