Rosa López revela la cantidad de dinero que cobra por cada actuación: "Soy buena, bonita y barata"

Rosa López revela la cantidad de dinero que cobra por cada actuación: "Soy buena, bonita y barata"
Sin comentarios

Atención porque si tenéis próximamente un evento familiar -ya sea bautizo, boda o comunión- podríais tener a vuestro suegro bailando el 'Europe is living a celebration' con una corbata en la cabeza cogido del hombro de la mismísima Rosa López ya que, según reveló la propia ganadora de 'OT' durante su entrevista con Jordi Évole en 'Lo de Évole', sale más rentable contratarla que invitar al cura de la celebración a la barra libre.

Además de revelar que mintió un poquitín en el casting de 'Operación Triunfo' sobre sus humildes orígenes dejándonos la ya histórica frase del orgullo poligonero "soy poligonera", Rosa de España se ha sincerado sobre cómo hizo frente a una deuda millonaria que contrajo con Hacienda y de cuál es su actual caché por actuación.

Poco queda del boom Rosa que López protagonizó allá por los inicios de los años 2000 (solo comparable a la explosión fucsia de Rocío Carrasco). La cantante reconoce que no se le escucha por la radio ni para anunciar pastillas para la memoria al más puro estilo Jimmy Jiménez Arnau: "A partir del año que viene quiero volver muy en serio. Yo siempre estoy empezando de cero, es una sensación agridulce. Ahora estoy independiente, no estoy ligada a una discográfica", ha revelado como declaración de intenciones la intérprete.

Captura De Pantalla 2022 03 22 A Las 13 12 00

Es por eso que, actualmente, la cifra por la que Rosa cierra sus actuaciones se queda a años luz del caché de David Bustamante, Bisbal y otros exconcursantes de 'OT': "Depende mucho. Yo soy buena, bonita y barata. Ahora no tengo a nadie y cobro entre 9.000 y 14.000 euros por actuación", se sinceraba la de Granada en este arranque de Jordi Évole por sentirse un poco Broncano preguntando a su invitada por el dinero que cobra por espectáculo.

Captura De Pantalla 2022 03 22 A Las 13 13 13

"Se trata en la vida de ser feliz. En el momento en que esta profesión sea un sufrimiento lo tengo clarísimo. No tengo problemas como si me tengo que poner a vender papas. Voy a vender papas igual de bien que si me pongo a cantar", se acababa sincerando Rosa López, que no descarta retirarse del mundillo musical en el momento que la industria vuelva a hacerle ghosting a pesar de este pedazo de entrevista que ha regalado a LaSexta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio