Compartir
Publicidad

Ryan Reynolds empieza a barajar nombres para el bebé... miedito

Ryan Reynolds empieza a barajar nombres para el bebé... miedito
1 Comentarios
Publicidad
En el avión hacia aquí estuve intentando pensar en nombres para niños. No quiero un nombre que sea pretencioso o Hollywoodiense, así que voy a optar por Excálibur Anaconda Reynolds... eso si es niña. Si es niño Bruce Jenner

Pues sí, en estas estamos con las gracias, que es broma porque si Ryan Reynolds me dice que los nombres de bebé que está baranjando son estos a mí me da un parraque y me tienen que recoger del suelo, al que me habré caído con pomba y boato.

Es que claro, estamos todos muy emocionados con este embarazo de Blake Lively, que entre que adoramos a la pareja y son reguapos los dos y que ha sido enterarnos y que ella ya tenga un barrigón de agárrate y no te menees, pues claro, que ahí lo queremos saber todo.

Encantados están los dos con el embarazo, y por más que Ryan Reynolds bromee con esos nombres, por otro lado nada descabellados que peores cosas hemos visto... pues yo tengo el pálpito que siendo como son ahí caerá el nombre de una abuela y será algo sencillito, compuesto, pero sencillo... y yo me postraré más aún a sus pies.

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres ¡Será precioso!
En Poprosa | Blake lively y Ryan Reynolds, esa pareja a la que siempre da gusto invitar a todos los saraos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio