'Sábado Deluxe': Rocío Carrasco reacciona a la presencia del clan Mohedano en 'El último viaje de Rocío' y aclara su posible reconciliación con Gloria Camila

'Sábado Deluxe': Rocío Carrasco reacciona a la presencia del clan Mohedano en 'El último viaje de Rocío' y aclara su posible reconciliación con Gloria Camila
Sin comentarios

A Rocío Carrasco no le han dado de cuartelillo ni la despedida del Año Nuevo para empezar a endosarle compromisos tras confirmarse el homenaje a su madre que protagonizará el próximo martes en 'Sálvame' bajo el nombre de 'El Último Viaje de Rocío'. Ha sido Terelu la que ha lanzado esta tarde en 'Viva la vida' que su hermanísima postiza (la única que se lleva bien con Alejandra y con los payasines lanzatartas) ya debería ir aligerando el papeleo para tener una conversación con su auténtica hermana, Gloria Camila.

"Creo que ha llegado el momento en que Rocío Carrasco y Gloria Camila hablen", ha soltado Terelu Campos sin anestesia en el 'Sálvame Light' de los fines de semana. Ana María Aldón ha secundado, cómo no, esta propuesta de su gemelier de cardado amarillo-pollo AnaTorrojil que afecta directamente a su hijastra Gloria K.

Las dos colaboradoras de 'Viva la vida' han coincidido en que 20 años de burocracia ya han sido suficientes para poder llegar a la cumbre de paz definitiva entre hijas de la más grande: "Rocío Jurado tiene 3 hijos, no sólo una", recordaba ayer la actriz de método conocida como Gloria Camila.

F Elconfidencial Com Original 399 F14 5e4 399f145e48d395d15edc7501b12b0d8d

Durante una llamada telefónica que han protagonizado Jorge Javier Vázquez con Rocío Carrasco en el último 'Sábado Deluxe', la heredera universal del patrimonio de la Jurado ha sido tajante sobre su demandada reconciliación con Gloria Camomila: "Tiempo al tiempo, Jorge. Mira, el homenaje va a ser tal que no se te van a ocurrir más preguntas incómodas", decía intentando echar balones fuera.

Al clan Mohedano: "Si me queréis, irse"

Captura De Pantalla 2021 12 12 A Las 1 03 04
Rocío Carrasco entra en directo en 'Sábado Deluxe' - Telecinco

Con el impresionante teaser de 'El último viaje de Rocío' que emocionaría incluso al mismísimo Steven Spielberg, 'Sálvame' puso su esencia de cutrez disfrazando a Alonso Caparrós de paje a tiempo parcial de 'Cortilandia' repartiendo invitaciones a todo el clan Mohedano.

Gloria Camila, Rosa Benenito, Amador Mohedano, su sombrero de paja que ya anda solo e, incluso, José Antonio (el marido de Gloria Mohedano) han recibido la propuesta de asistir al evento que se retransmitirá en directo la semana que viene, algo que no parece haberle hecho tanta gracia a Rocío Carrasco como la confirmación de la presencia de artistas de la talla de Miguel Poveda, India Martínez o Marta Sánchez en el 'Sálvame' del próximo martes.

Gloria Camila Rocío Carrasco

Jorge Javier ha querido saber qué opinión le merecía a Rociíto la posible asistencia de estos invitados para nada gratos (en su caso) en este homenaje: "Todo aquel que la haya querido, la quiera o la admirara puede participar de una manera u otra", respondía ella de forma correcta. El presentador del 'Deluxe' ha puesto la puntita recordando que en la boda de Lolita, por decir lo mismo, se acabó liando. Un comentario que ha hecho que la Carrasco dijera la conocida frase que probablemente le gustaría pronunciar si ve aparecer a alguno de los miembros de su familia por el plató: "Si me queréis, irse", ha soltado de forma jocosa.

Vía | Telecinco, GTRES

Temas
Inicio