Los sabores de Belén Estaban ya están en trámites para dar la vuelta al mundo

Los sabores de Belén Estaban ya están en trámites para dar la vuelta al mundo
Sin comentarios

Ni el perfume de Bustamante ni la velita con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow lo ha petado tanto como los productos typical spanish de nuestra queridísima Belén Esteban. 'Los sabores de la Esteban' tiene previsto dar la vuelta al mundo y reventar los cimientos de la mismísima 'Coca-Cola'.

La princesa del pueblo ha concedido una entrevista para 'ABC' donde ha explicado que su business ya está en trámites para expandirse a nivel internacional.

El negocio de la de Paracuellos va viento en popa. Las patatas, las cremas de verduras , el salmorejo y el gazpacho se comercializan por 3.000 puntos de venta nacionales: "Soy una chica que ha montado una empresa con muchísima ilusión y sobre todo quiero que la gente sepa que es un producto español, de calidad, a buen precio" ha comenzado a decir la Amancio Ortega de la gastronomía.

 

La colaboradora de 'Sálvame' se ha venido arriba y quiere que sus productos piquen billete y empiecen a decorar los súper del extranjero: "Quiero meter en todos los puntos de venta que pueda y exportarlo a nivel internacional y estamos trabajando en ello", ha expresado la churri de "El Migue" dejando clarito que si ya le ha costado sangre, sudor y rímel hacerse un hueco aquí, fuera ya ni te cuento: "Estamos trabajando mucho y ojalá lo consiga".

Además, la empresaria admite que sus cremitas de verduras son el producto que más se vende de su repertorio y la fórmula de sus patatas es más codiciada que la agenda de affaires secretos del emérito: "El mundo de la patata es muy complicado, pero yo sabía que quería la de cuando yo era pequeña, la de la churrería, y quería una bolsa que no fuese cara y no estuviese llena de aire, porque muchas veces he abierto bolsas y están por la mitad. Y sobre todo el sabor de la patata que es buenísimo".

 

Temas
Inicio