El Rubius, Aitana o Belén Esteban: los famosos que pretenden que nos saltemos la dieta con su línea de productos alimenticios

El Rubius, Aitana o Belén Esteban: los famosos que pretenden que nos saltemos la dieta con su línea de productos alimenticios
Sin comentarios

Si pretendías ponerte a dieta después de hincharte a turrón durante las Navidades, lo mejor es que vayas descartando la idea. Al terminar el mes de diciembre todos pronunciamos la famosa frase de "en enero empiezo la dieta". Pero de eso nada, señores. Mentira pura y dura. Y no es por falta de voluntad, los verdaderos culpables de que no puedas deshacerte de ese odioso michelín tienen nombre y apellidos.

Deja de fustigarte, es imposible no caer en la tentación cuando una plaga de famosetes te bombardean con publicidad sobre sus productos alimenticios. ¿Quién puede resistirse a probar la famosa McAitana? ¿Por qué la Esteban tuvo que sacar al mercado unas patatas fritas y no una ensalada 'fit'? Si eso no es tener mala baba, que baje Dios y lo vea...

Belén Esteban

Belén Esteban
Belén Esteban - Gtres

La princesa del pueblo ha sido la primera famosa en contribuir al sobrepeso de sus súbditos. Los productos de 'Sabores de la Esteban' son un verdadero éxito en los supermercados españoles, y aunque las patatas fritas no son demasiado 'healthies', no hay quién pueda resistir a un vermú dominguero acompañado del 'snack' de Belenchu.

La colaborador de 'Sálvame' te lo vende todo. Gazpacho, salmorejo, patatas fritas y hasta cremas de verduras. No hay paladar que se resista a probar los alimentos de la Esteban, especialmente en veranito, cuando puedes pimplarte unos cuantos vasos del gazpacho de Belén sin darte cuenta.

Eso sí, si lo que pretendías era mantener el tipín, olvídate del salmorejo de bote y las 'papas' fritas. Aunque sabemos que la ex de Jesulín no tuvo ninguna intención de fomentar el sobrepeso, lo cierto es que el éxito de sus productos podría haber provocado un aumento considerable en el volumen de los españoles.

Kiko Hernández

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Después de la Esteban llegó su amigo del alma, Kiko Hernández. Al comprobar que Belenchu se estaba forrando vendiendo gazpachos, el colaborador de 'Sálvame' debió pensar: "¡Ostras con la de Paracuellos, le copio el negocio y me quedo tan ancho!". Y así fue. Kikito sacó su propia línea de aceitunas para acompañar el zumo de tomate de su compi.

Sí señor, Hernández sacó al mercado sus propio tentempié, pero a diferencia del negocio de la Esteban, resultó un verdadero fracaso. Lo cierto es que no tenían mala pinta, pero ver la cara de Kiko Hernández plasmada en un bote de aceitunas puede resultar bastante tétrico.

Aitana

Aitana
Aitana Ocaña

Si hay una famosa a la que podamos responsabilizar de nuestros michelines, esa es Aitana Ocaña. Hace unos meses, la ex triunfita se alió con McDonald's para crear su propio menú y tentar a miles de 'teenagers' a probar su hamburguesa. En cuanto el famoso McAitana vio la luz, todos los jovenzuelos del país hicieron cola para hincharse a calorías.

Como no podía ser de otra manera, la colaboración de Aitana con la mencionada cadena de comida rápida fue muy criticada, y es que el menú de la cantante supera las 1.690 calorías sin sumar la bebida. Vamos, que si sufres un paro cardiaco después de meterte un McAitana entre pecho y espalda, no te extrañes.

El Rubius, Vegetta y Willyrex

El Rubius
El Rubius

Por si no teníamos suficiente con la CBO de Aitana, va El Rubius y saca su propio hamburguesote. De la mano del prestigioso chef Dani García, el 'gamer' ha creado un menú inspirado es sus gustos y aficiones. Vamos, lo que viene siendo una frikada en toda regla. En concreto, El Rubius propone una hamburguesa de influencia japonesa con cerdo empanado, queso cheddar fundido y ensalada de col china. Y si esta primera no te convences, tiene otra coreana con mayonesa kimchi, ambas acompañadas de patatas fritas.

Pero la cosa no queda aquí. Vegetta y Willyrex, dos 'youtubers' tan conocidos como El Rubius, también han sacado a la venta sus propios productos alimenticios. En concreto, Vegetta ha creado una pizza cuadrada con mezcla de quesos, pepperoni y salsa de queso morada. Willirex se ha decantado por un perrito caliente en el que la salchicha es sustituida por pollo rebozado. Todo muy sanote, sí señor.

Bertín Osborne

Bertín Osborne
Bertín Osborne - Gtres

Bertín Osborne, sin duda alguna, se lleva la palma en este 'ranking' de famosos dispuestos a engordar a su público. En cantante cuenta con una amplia selección de productos con los que podrías organizar una cena completa. Jamón, cervezas, picos de pan, conservas, mermeladas, aceite de oliva y hasta helados. Bertín te lo vende todo.

Da igual el tipo de evento que tengas, en la tienda de Osborne encontrarás siempre lo necesario para ponerte las botas. Eso sí, prepara la cartera, Bertín solo vende producto español de calidad.

Temas
Inicio