Salvador, hijo de Amador Mohedano, rompe su anonimato para rajar sin piedad contra su prima Rocío Carrasco: "Habla desde el odio"

Salvador, hijo de Amador Mohedano, rompe su anonimato para rajar sin piedad contra su prima Rocío Carrasco: "Habla desde el odio"
Sin comentarios

El pasado viernes se emitió la segunda parte de 'En el nombre de Rocío' y eso es sinónimo de fueguito por parte del árbol genealógico del faranduleo que engloba a la familia de la Carrasco. Uno que se llevó todo el hate de la hijísima en esta entrega de su docuserie fue Amador Mohedano.

Más concretamente, Rociíto destapó que su tito del alma fue un mánager nefasto para su madre ya que en numerosas ocasiones filtró información sobre esta a la prensa y eso, si ya está feo como profesional, como hermano ni te cuento.

Este dardito envenenado por parte de la churri de Fidel Albiac no solo atravesó el cochambroso sombrero de paja del ex concursante de 'Supervivientes' sino que además le hizo bastante pupita a su retoño Salvador. Tanto es así que el chiquillo rompió su anonimato para poner de vuelta y media a su prima desde su cuenta de Twitter: "Se que no es el mejor lugar para decir lo que tengo que decir. Pero mi prima no habla desde el odio ¡qué va!", comenzó a decir el hijo de Rosa Benito, muy irónico él.

 

Y es a Salva le faltaron caracteres para despotricar sobre su primita querida, llegando a decir que está poseída por el rencor que le tiene a toda su family: "Habla con el remordimiento de no poder dar marcha atrás y poder enmendar todo el daño que le causó a su madre. Ella sabe de sobra que nosotros siempre estuvimos ahí, ella no", zanjó.

Captura Web 21 6 2022 9438 Informalia Eleconomista Es
Savador vía Twitter - Redes sociales
Temas
Inicio