Rosa Benito estalla tras ver a Rocío Carrasco en Telecinco: esta es la verdad sobre su historia con Amador Mohedano

Rosa Benito estalla tras ver a Rocío Carrasco en Telecinco: esta es la verdad sobre su historia con Amador Mohedano
Sin comentarios

La Benito está hasta el chumino de tanto cotorreo en Telecinco. Rociíto ha vuelto a ponerse en primera línea para rajar largo y tendido sobre la familia de su madre, y Rosa es una más de aquella "jauría". Durante años fue esposa de Amador y amiga íntima de la Jurado. Trabajó junto a ella en sus giras y se encargaba del maquillaje, la peluquería y el bienestar de la cantante. Rosa jamás ha tenido una mala palabra hacia 'la más grande', pero la Carrasco no parece tenerle demasiado cariño.

Durante la emisión del último capítulo de 'En el Nombre de Rocío', la ex de AntonioDá no tiene palabras bonitas para ninguno de los miembros de su familia. A los hermanos de su madre los considera unos chupópteros sin remordimientos. Tan solo querían dinero, dinero y más dinero. Amador fue el primero llevarse un pico gracias a su función como "manager", y después fue Rosa, que no dudó en proclamarse maquilladora oficial de la Jurado.

La familia de la cantante trabajaba para ella, y no tardaron en llegar los problemas. Especialmente cuando Rocío murió, se abrió el testamento y salió a la luz el pastel: la mayor beneficiada era la Carrasco. A raíz de aquello, las relación de los Mohedano con Rociíto cambió para siempre. Pero, ¿qué pasó con Rosa? ¿Mantuvieron el contacto?

La respuesta es no. La Benito siguió su vida junto al padre de Chayo y más tarde tomó la decisión de separarse. Ella siempre ha defendido que su matrimonio fue sincero, pero el periodista Carlos Ferrando no lo cree así. Tal y como dijo en Telecinco, Rosa fue la "loba" que se cruzó en el camino de Amador, se quedó preñada y se llevó al hermanito de 'la más grande'.

 

Pero de eso nada, monada. Según la Benito, lo suyo con Amador fue real: "De lo que más orgullosa estoy es de recordar esto que viví. De conocer al padre de mis hijos porque gracias a él tengo los hijos más maravillosos que podía tener" , escribe en Instagram a modo de protesta tras lo dicho el viernes en el plató de 'En el Nombre de Rocío'.

"Para llegar a estar así (embarazada) es cosa de dos. Nos conocimos y nos enamoramos como dos niños (lo que éramos)", sentencia la colaboradora del 'Fresh'. De este modo, la Benito ha querido aclarar que lo suyo con el padre de su retoña no fue puro postureo.

Temas
Inicio