Samantha Vallejo-Nágera pide perdón públicamente por su comentario homófobo en presencia de su hijo Roscón: "Me he expresado mal"

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón públicamente por su comentario homófobo en presencia de su hijo Roscón: "Me he expresado mal"
Sin comentarios

Ayer, el colectivo LGTBIQ+ (apoyado por algunos papis y mamis, y con la razón como pancarta) salió en procesión a las calles virtuales hasta llegar a la plaza principal de Twitter para manifestarse en contra de las "homófobas" declaraciones de Samantha Vallejo-Nágera.

Durante un directo de Instagram emitido por la jueza de 'MasterChef' donde aparecía charlando distendidamente con su hijo Roscón, a la cocinera se le vio el plumero (de no a la pluma) tal y como se puede apreciar en este vídeo: "Los chicos bailan con chicas", repitió Samantha en varias ocasiones al escuchar cómo su hijo declaraba haber bailado con chicos.

El pequeñín de la hermana de Colate, Patrick, contaba con mucha naturalidad que en su colegio habían conmemorado el Día de la Paz, motivo por el cual habían celebrado una fiesta (con las ganas que hay de party con esto del covid, corriendo que voy a matricularme en su escuela).

Y claro, lo típico de una fecha tan señalada en todos los coles: guirnaldas de palomas con un ramillete en la boca, el 'Pintarse la cara color esperanza' a todo volumen, litronas de zumo 'Don Simón'... ¡Como para no darlo todo!

Tras un aluvión de críticas, Samantha ha decidido dar un paso al frente y asumir con responsabilidad su desafortunado comentario, reconociendo que estuvo fuera de lugar y que, aunque no era su intención ni represente la libertad en la que intenta educar a sus hijos, entiende que pudiera interpretarse así por su contexto. ¡Con lo exigente que eres con la presentación y lo descuidada que has sido con este plato, Samanthita!

Tal y como se puede apreciar en este vídeo subido a su perfil de Instagram, la jueza de 'MasterChef' (y sus 507 más modalidades) está bastante arrepentida por lo que podría considerarse el 'León come gamba' (fea metedura de pata) de sus vídeos junto a su peque:

"Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal y nada más", comenzaba disculpándose Samy de España.

"Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace de que se quiera disfrazar y juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como lo quiero educar. Lo siento muchísimo", ha concluido el malentendido asumiendo que, en esto de ser influencer, nadie tiene la receta perfecta para acertar siempre, como lo hace Tamarita Falcó con sus estilismos.

Vía | @samyspain y GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio