A Samantha Vallejo le llueven las críticas por este comentario que le suelta a su hijo durante un directo de Instagram

A Samantha Vallejo le llueven las críticas por este comentario que le suelta a su hijo durante un directo de Instagram
Sin comentarios

Ya sabemos que una de las canciones favoritas de Samantha Vallejo-Nágera es aquella que cantaban Los Bravos: "Los chicos con las chicas tienen que estar, las chicas con los chicos han de vivir...". Y eso, por supuesto, ha levantado algún que otro resquemor entre sus seguidores de Instagram.

Ha sido durante un vídeo de Instagram enseñando una receta rica, rica y con fundamento: tortitas. Porque las tortitas son el desayuno favorito para los domingos por la mañana, pero las tortas son las que te puedes llevar en la cara por hacer un comentario... un poco del siglo pasado.

Pongámonos en situación: Samantha está haciendo la receta con su hijo Roscón (no te preocupes, el niño se llama Patrick, pero este es un apodo 'cariñoso' por nacer el día de Reyes; no son tan cabrones como para registrar así al niño). Hasta que llega un momento en el que hacen un alto en el camino y ella le dice: "Cuéntale lo de que el otro día fue el Día de la Paz en tu cole".

"Hicimos una fiesta", comienza explicando el niño. Y no, no había cubatas, que el chaval solo tiene 13 años. Ya tendrá tiempo de ver 'La Isla de las Tentaciones', que por ahora en casa solo se ve el Canal Cocina.

Pero volvamos al tema de la fiesta, porque entonces es Samantha cuando pregunta: "¿Y bailasteis?", a lo que Roscón contesta: "También".

Y aquí llegamos al kit de la cuestión: "¿Y con quién bailabas tú?", pregunta mamá Vallejo. Hijo contesta: "No sé". Típica respuesta a cuando tu madre te pregunta algo que no quieres contestar. Entonces mamá Vallejo insiste: "¿Con una chica o con un chico?". Aquí hijo Vallejo ya contesta: "Con un chico". Y esto, al parecer, a mamá Vallejo como que no le gusta mucho... "¿Con chicos? Los chicos bailan con chicas", insiste y repite. Más de una vez. Para que quede clarito.

¿Consecuencia? Las redes se incendian porque los chicos y las chicas pueden bailar con quien le salga del cimborrio a cada uno. Porque ese tipo de comentarios son muy de primera temporada de 'Cuéntame'. Y lo de si las tortitas salieron bien o mal... Eso, la verdad, es que importó poco.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio