Santi Burgoa, ni come ni deja comer: Alba Carrillo raja sobre la relación de su ex con Vanesa Romero y le manda esta advertencia a la actriz

Santi Burgoa, ni come ni deja comer: Alba Carrillo raja sobre la relación de su ex con Vanesa Romero y le manda esta advertencia a la actriz
Sin comentarios

Fue ayer cuando dos miembros premium del área de solteros y tindereños de la peña del famoseo, Vanesa Romero y Santi Burgoa, dieron a conocer su idilio romántico. Bueno, más bien, 'Semana' y 'Diez Minutos' hicieron público el bombazo amoroso en sus portadas cotillas. Y es que , tal y como se puede leer en sus páginas, este romance se fraguó tras las cámaras de Telemadrid donde él ejerce como presentador y ella como colaboradora.

Captura Web 19 10 2022 73147 Www Semana Es
El "romance de otoño" de Santi Burgoa y Vanesa Romero en portada - Semana

Una que ha tardado media milésima de segundo en despotricar sobre el nuevo noviazgo de Burgoa no ha sido otra que su ex Alba Carrillo, con quien mantuvo una relación durante dos años hasta septiembre de 2021 y ahora guarda (o guardaba) una bonita amistad.

Y es que la modelo está que echa humo porque su Santi no le ha contado nada de su actual churri: "Por él estoy contenta, por ella ya no tanto... pero por él me alegro mucho (...). Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo... Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas", confesó la retoña de Lucía Pariente ayer en 'Ya es mediodía'.

Pero cuidadín, Vanesa, que esto te interesa. Según Albita, el periodista nunca llegó a pasar página tras su ruptura y se encelaba 24/7 con la colaboradora telecinquera: "Sobre todo porque no puedes estar calentándome la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella... (...). Se ha portado mal, porque yo soy la que le dejé y he estado frenando cosas. No me ha dejado tener pareja todo este año porque se moría de celos, y ahora de repente pasa esto... Ni me avisa, ni me coge el teléfono, ni nada... o sea, todo muy loco. Entonces digo, este chico no está bien", sentenció Alba.

Alba Carrillo Ya Es Mediodia 1666189568
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' - Telecinco
Temas
Inicio